Playa Senator

Madrid

Hoteles en Madrid

Hoteles en Madrid centro

Animada y vibrante, Madrid es una ciudad abierta y hospitalaria, con una amplísima oferta de ocio para todos los gustos y edades. Si está buscando hoteles en Madrid centro, ya sea por motivos de trabajo o por turismo, Senator Hotels & Resorts cuenta con dos establecimientos hoteleros excelentes en el centro de la capital: Senator Castellana Hotel y Senator Gran Vía Hotel.

Playa Senator
  • Familia
  • Ciudad
  • Eventos
  • Spa

Situado junto a la famosa Plaza de España, en una de las principales zonas comerciales y de ocio de Madrid, este fantástico hotel de 4 estrellas equipado con centro de Spa y salones para eventos, es ideal para disfrutar de una estancia de turismo o negocios en la capital.

Ver ficha del hotel
Playa Senator
  • Familia
  • Ciudad
  • Eventos

Ubicado en la principal zona de negocios de la capital, el Paseo de la Castellana, rodeado de comercios, restaurantes y diferentes opciones de ocio, este hotel de 3 estrellas cuenta con magníficas instalaciones que incluyen piscina en verano, gimnasio y salones para eventos, siendo ideal para estancias de ocio y negocios en Madrid.

Ver ficha del hotel
Playa Senator
  • Ciudad
  • Eventos

Un confortable hotel de 4 estrellas situado junto al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas e IFEMA, Feria de Madrid, y diseñado para acoger todo tipo de eventos, así como para dar servicio tanto a los viajeros de negocios como a los acuden a la capital a disfrutar de su magnífico ambiente.

Ver ficha del hotel

Qué ver en Madrid

Situada en el centro geográfico de la Península Ibérica, la capital de España es una ciudad cosmopolita llena de rincones sorprendentes por descubrir. Empezando desde la famosa Puerta del Sol, km 0 y punto neurálgico de la ciudad, hasta la emblemática plaza Mayor, pasando por el Madrid de los Austrias y el palacio Real

También conocido como el palacio de Oriente, la residencia oficial de los monarcas fue mandada construir en el siglo XVIII por Felipe V. Merece la pena dar un paseo por los jardines de los alrededores, al igual que es obligada la visita de la catedral de la Almudena.

La plaza de España, Gran Vía y la Puerta de Alcalá son otros lugares donde buscar hoteles en Madrid, ya que se encuentran en el centro de la ciudad y siempre disfrutan de un ambiente animado. Muy cerca se encuentra el parque del Retiro, conocido como el pulmón de Madrid. Fue construido en el siglo XVII y desde entonces se ha convertido en uno de los rincones preferidos de los madrileños y de los turistas, para pasear y disfrutar de la naturaleza.

Otro de los lugares al aire libre más visitados de Madrid es el Templo de Debod, una construcción de más de 2.200 años de antigüedad y que fue un regalo de Egipto a España por ayudar al país a salvar los templos de Nubia.

Además, el arte y la cultura desempeñan un papel protagonista en la agenda de Madrid. Con más de 60 museos para visitar, salas de conciertos, cines y teatros. Destaca el denominado paseo del Arte, también conocido como Triángulo del Arte, donde se concentran obras pictóricas de incalculable valor repartidas entre los tres museos más emblemáticos de la capital: El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

Qué hacer en Madrid

Desde la calle de Alcalá hasta la plaza de España, se extiende la emblemática Gran Vía. Famosa por sus cines, restaurantes y tiendas de moda, se ha convertido en los últimos tiempos en el Broadway madrileño debido al auge del teatro musical. La Gran Vía no duerme nunca, y en ella se encuentran algunos de los mejores hoteles en Madrid y se dan cita opciones de ocio de todo tipo y para todas las edades.

Igualmente, los barrios de Madrid como Malasaña, Chueca y La Latina son algunos de los mejores lugares para tapear, conocer restaurantes y locales nuevos, y salir de marcha con amigos.

Por otro lado, el Parque Warner es uno de los parques temáticos más vanguardistas de toda Europa especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en el continente, entre las que destacan: sus cuatro montañas rusas (de las más altas, grandes e impresionantes de España), la segunda torre de caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños. Está situado en el municipio de San Martín de la Vega, a 29 km al sur de la capital.

Asimismo, Madrid es uno de los centros de negocios más atractivos de Europa, con 2 Palacios de Congresos, el Recinto Ferial IFEMA y más de 80.000 plazas en otros centros de reuniones. Muy bien comunicada por el aeropuerto, que recibe más de 1000 vuelos semanales procedentes de todo el mundo, Madrid cuenta con una cuidada infraestructura de transportes que permite desplazarse cómodamente por toda la ciudad.

Si está buscando hoteles en Madrid, tenemos establecimientos para todo tipo de viajes. Además del hotel urbano Senator Gran Vía Spa Hotel y el Senator Castellana Hotel, Senator Barajas Spa Hotel es la mejor opción si tiene que hacer una escala o coger un vuelo temprano en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.