Playa Senator

Málaga

Hoteles en Málaga

Hoteles en Málaga cerca de la playa

Con más de 150 km de litoral y una temperatura media anual de 19º C, la Costa del Sol se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de España. Sus extensas playas de arena, un importante patrimonio cultural y artístico, y una gastronomía típicamente mediterránea, hacen que los hoteles de la costa de Málaga sean de los más demandados para disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Playa Senator
  • Familia
  • Primera línea
  • Playa
  • Eventos

Situado en una zona privilegiada, en primera línea de una magnífica playa y a sólo 7 km del centro de Marbella, este maravilloso complejo turístico que imita el estilo de un pueblo andaluz tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa.

Ver ficha del hotel
Playa Senator
  • Ciudad
  • Familia
  • Spa
  • Playa
  • Eventos

Magnífico 4 estrellas con spa situado en el centro de Marbella, en plena Milla de Oro, junto al Palacio de Congresos, el Starlite Festival y la playa. Dotado de completas instalaciones que incluyen piscina, gimnasio, jacuzzi, salas de reuniones y restaurante, es ideal para estancias de turismo o negocios en la ciudad.

Ver ficha del hotel
Playa Senator

Senator Banús Spa Hotel *****

Puerto Banús-Estepona

  • Spa
  • Playa
  • Parejas
  • Adultos

Lujoso hotel de 5 estrellas recomendado para adultos con centro de spa, situado entre Estepona y Puerto Banús. Ideal para escapadas románticas, lunas de miel, aniversarios y vacaciones en pareja, el hotel presenta un diseño moderno, al estilo de un crucero, con habitaciones espectaculares y la calidad de servicio propia de un hotel de su categoría.

Ver ficha del hotel
Playa Senator
  • Familia
  • Primera línea
  • Playa

Diverhotel Marbella es un resort de 3 estrellas ubicado a 7 km de Marbella y 20 km de Puerto Banús y muy próximo a varios campos de golf. Especialmente diseñado para familias, cuenta con completas infraestructuras de ocio, que incluyen piscinas, espectáculos de animación y todo tipo de actividades para todas las edades.

Ver ficha del hotel

Qué ver en Málaga

Con más de 3.000 años de historia que han dejado un amplio patrimonio cultural, una gastronomía deliciosa y una temperatura fantástica, Málaga se ha convertido en una de las ciudades con mayor proyección internacional. Por ello, buscar hoteles en Málaga puede ser una buena decisión para descubrir de este gran destino.

Para empezar, lo mejor es recorrer el centro histórico. En él podrá conocer alguno de los monumentos más emblemáticos como la catedral de la Encarnación, conocida popularmente como “la manquita”, ya que una de sus torres no está finalizada; la alcazaba, la majestuosa fortaleza musulmana de la ciudad o las antiguas ruinas de su teatro romano con más de 2.000 años de antigüedad.

Por otra parte, merece la pena llegar hasta la Plaza de la Merced para encontrar la casa natal de Picasso y luego ir bajando hasta llegar a la calle Larios, una de las arterias principales que desemboca en la Alameda principal y el Paseo del Parque. A continuación, podrá encontrar el Muelle 1, un espacio cosmopolita en el puerto con tiendas, restaurantes y una amplia oferta de ocio y cultura como con el Centre Pompidou Málaga.

Otros de los espacios que merecen la pena visitar en esta ciudad son la plaza de toros de La Malagueta, de estilo neomudéjar y construida en 1976 por Joaquín Rucoba; así como el museo Carmen Thyssen, con obras del siglo XIX y principios de XX; o el Museo Picasso con más de 200 obras del artista.

Esta amplia oferta cultural no es la única razón por la que merece la pena buscar hoteles en Málaga, sino que la gastronomía malagueña es otro de sus grandes atractivos turísticos. Basada en la dieta mediterránea, podrá probar algunas de sus especialidades como el pescaíto frito, el ajoblanco, sus espetos, las berenjenas con miel o los míticos camperos. Pruébelos en algunos de sus restaurantes más famosos como El Pimpi, por el que han pasado una gran cantidad de personajes conocidos, en el mercado de Atarazanas o en alguno de sus muchos chiringuitos cercanos a cualquiera de sus hoteles en Málaga costa.

Qué hacer en Málaga

Si quiere conocer las magníficas playas de la Costa del Sol, podrá encontrar numerosos hoteles en Málaga que se adapten a cualquiera de sus necesidades. No se pierda la playa de Cabopino en Marbella, una zona natural protegida con una idílica playa de arena en la que una de sus partes está destinada al naturismo; o la de La Bajadilla con un maravilloso paseo marítimo en el que caminar.

En Benalmádena podrá encontrar la de Bil Bil bajo el castillo que la da su nombre, la cual cuenta con aguas tranquilas y fantásticas vistas. Por otra parte, en Torremolinos las más visitadas son la del Bajondillo, una larga playa urbana con arena fina de color oscuro ideal para la familia, o las de la Carihuela y los Álamos, con espacios de palmerales con césped natural y algunos de los mejores chiringuitos en los que comer pescados y mariscos. En cuanto a Málaga capital, lo ideal es que conozca la playa más popular, La Malagueta, u opte por la de La Misericordia o la de Pedregalejo.

También, Málaga cuenta con numerosos parques y espacios naturales que merecen la pena visitar como el de la Sierra de las Nieves, el de Grazalema, el del Torcal de Antequera, los maravillosos acantilados de Maro o el paraje natural Desfiladero de los Gaitanes por el que transcurre el impresionante Caminito del Rey.

Asimismo, el deporte puede ser otra de las razones por las que busque un hotel en Málaga, y no es para menos, ya que en la provincia podrá practicar buceo, vela, kitesurf, paddle surf, windsurf, senderismo, escalada, vuelo sin motor, rutas a caballo o golf, en algunos de sus campos de gran calidad.

A todo esto, hay que sumarle que la Málaga se encuentra conectada con una gran cantidad de destinos nacionales e internacionales gracias a su aeropuerto, aves, autobuses o autovías, que permiten llegar de una forma rápida y cómoda a este destino.

Hoteles todo incluido en Málaga costa

En el caso de querer disfrutar de unas vacaciones sin tener que preocuparse por nada, lo ideal es optar por hoteles todo incluido en Málaga costa. Esto le permitirá contar con fantásticos servicios e instalaciones de calidad sin salirse de su presupuesto. Además, nuestros hoteles en Málaga con toboganes harán que grandes y pequeños lo pasen en grande en nuestras piscinas. ¡No lo piense más y viva unas vacaciones únicas!