Playa Senator

Hoteles en Marbella

Hoteles en Marbella cerca de la playa

Situada a unos 60 km de Málaga capital, Marbella es mucho más que playas, golf, tiendas de moda y famosos… Y es que, además de sus 27 km de costa, sus 24 playas de arena dorada, sus 4 puertos deportivos y todo el lujo y el glamour de Puerto Banús, Marbella cuenta con una amplia y variada oferta cultural y de ocio capaz de satisfacer las expectativas más exigentes.

Playa Senator
  • Familia
  • Primera línea
  • Playa
  • Eventos

Situado en una zona privilegiada, en primera línea de una magnífica playa y a sólo 7 km del centro de Marbella, este maravilloso complejo turístico que imita el estilo de un pueblo andaluz tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa.

Ver ficha del hotel
Playa Senator
  • Ciudad
  • Familia
  • Spa
  • Playa
  • Eventos

Magnífico 4 estrellas con spa situado en el centro de Marbella, en plena Milla de Oro, junto al Palacio de Congresos, el Starlite Festival y la playa. Dotado de completas instalaciones que incluyen piscina, gimnasio, jacuzzi, salas de reuniones y restaurante, es ideal para estancias de turismo o negocios en la ciudad.

Ver ficha del hotel
Playa Senator

Senator Banús Spa Hotel *****

Puerto Banús-Estepona

  • Spa
  • Playa
  • Parejas
  • Adultos

Lujoso hotel de 5 estrellas recomendado para adultos con centro de spa, situado entre Estepona y Puerto Banús. Ideal para escapadas románticas, lunas de miel, aniversarios y vacaciones en pareja, el hotel presenta un diseño moderno, al estilo de un crucero, con habitaciones espectaculares y la calidad de servicio propia de un hotel de su categoría.

Ver ficha del hotel
Playa Senator
  • Familia
  • Primera línea
  • Playa

Diverhotel Marbella es un resort de 3 estrellas ubicado a 7 km de Marbella y 20 km de Puerto Banús y muy próximo a varios campos de golf. Especialmente diseñado para familias, cuenta con completas infraestructuras de ocio, que incluyen piscinas, espectáculos de animación y todo tipo de actividades para todas las edades.

Ver ficha del hotel

Qué ver en Marbella

Marbella es una ciudad abierta, hospitalaria, mediterránea y auténtica. Situada a unos 60 km de Málaga capital, se encuentra rodeada de montañas que le otorgan un clima especial, resguardada de los vientos del Norte y con unas temperaturas medias que alcanzan los 20 grados. Sus más de 320 días de sol al año convierten a Marbella en un destino ideal de vacaciones, no solo en los meses de verano, sino durante todo el año. Marbella es mucho más que playas, golf, tiendas de moda y famosos. Y es que, además de sus 27 km de costa, sus 24 playas de arena dorada, sus 4 puertos deportivos y todo el lujo y el glamour de Puerto Banús, Marbella cuenta con una amplia y variada oferta cultural y de ocio capaz de satisfacer las expectativas más exigentes.

Además de ser famosa por sus fiestas, sus playas y por ser un destino de turismo de la jet set internacional, Marbella esconde un bonito casco histórico. Hay que perderse por sus calles, sentarse en sus terrazas y pasear junto a las antiguas murallas árabes del siglo XII. La plaza de los Naranjos, donde se encuentra el Ayuntamiento, es uno de los lugares con más encanto de la ciudad.

El mundialmente conocido Puerto José Banús, es una visita imprescindible en Marbella para conocer y contemplar el lujo de esta zona de la Costa del Sol. Más de 50 boutiques de marcas exclusivas como Loewe, Dior, Gucci o Louis Vuitton se concentran en este puerto, donde es muy frecuente ver todo tipo de coches de lujo. ¡Alójese en hoteles en Marbella y descubra el destino más selecto y famoso de la Costa del Sol!

Qué hacer en Marbella

Uno de los motivos para buscar hoteles en Marbella es, sin duda, sus magníficas playas. Entre las mejores destaca la de Cabopino, una playa natural de arena fina y aguas cristalinas. El mar cubre poco, ya que el desnivel es muy gradual y, por tanto, es muy frecuentada por familias. Hay que tener en cuenta que la zona del margen derecho es naturista.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Marbella, no solo por sus chiringuitos donde se pueden probar los platos típicos de la Costa del Sol como los espetos, las coquinas o los boquerones, sino por sus restaurantes vanguardistas y de cocina fusión, así como sus magníficas terrazas donde tomar un cóctel.

Igualmente, salir de fiesta en Marbella es un plan esencial. Podrá disfrutar de la noche en las discotecas más chic como Olivia Valere o pasar el día en alguno de sus exclusivos Beach Clubs tomando el sol y de fiesta, como Nikki Beach, Ocean Beach u Opium Marbella, entre otros muchos.

Por otro lado, Marbella también es conocida por tener los mejores campos de golf del mundo, los amantes de este deporte encontrarán aquí su paraíso. Además, aquí se pueden practicar toda clase de deportes acuáticos, desde buceo, pasando por esquí acuático, hasta deportes como la vela o el windsurf.

Si está buscando hoteles en Marbella o cerca de la localidad, Senator Banús Spa Hotel es un establecimiento de 5 estrellas recomendado para adultos que no debería perderse, situado entre Puerto Banús y Estepona. Este lujoso y elegante hotel en Marbella cuenta con una decoración exquisita y todo tipo de servicios para una estancia confortable (spa, buffet, restaurante asiático a la carta, actividades, etc.).