Playa Senator

Mallorca

Hoteles en Mallorca

Hoteles en Cala Millor

Mallorca, uno de los destinos preferidos del turismo nacional e internacional, combina a la perfección un paisaje paradisíaco con una excelente oferta turística, cultural, gastronómica y de ocio. Se trata de la isla más grande del archipiélago balear, con una distancia de 100 km de norte a sur y de 80 km de este a oeste, lo que permite recorrerla fácilmente.

Campos de golf, playas y calas de aguas cristalinas donde además de darse un baño es posible practicar deportes como vela, submarinismo o incluso surf, naturaleza (cerca del 40% de su territorio está protegido), un amplio programa de conciertos, espectáculos y propuestas culturales son solo algunos de los alicientes para acercarse a esta isla llena de encanto a orillas del Mediterráneo.

Playa Senator
  • Adultos
  • Playa
  • Parejas
  • Spa

Hotel sólo adultos de 4 estrellas en Mallorca, recién reformado y situado junto a la playa, entre Cala Millor y Cala Bona, a escasos minutos caminando de una amplia selección de bares, restaurantes y tiendas, y a 14 km de las Cuevas del Drach. Dotado de completas instalaciones, cuenta con piscina cubierta climatizada, piscina al aire libre, servicio de restauración y salón cafetería.

Ver ficha del hotel

Qué ver en Cala Millor

Cala Millor es uno de los núcleos turísticos con más desarrollo y crecimiento de Mallorca. Situado en la costa de levante, en un entorno paisajístico privilegiado, uno de sus rasgos más distintivos es su extensa playa de casi 2 kilómetros de longitud, recorrida por un paseo marítimo.

Qué hacer en Cala Millor

La zona presenta una amplia y variada oferta de tiendas, mercadillos, restaurantes y bares, así como numerosas posibilidades deportivas, que incluyen paseos en bici o a caballo, golf, surf y tenis. Muy cerca se encuentra el imponente yacimiento talayótico de S’Illot, las cuevas del Drach y el espacio protegido de Punta de N’Amer con su emblemática torre de vigilancia del siglo XVII.