Playa Senator

Puerto Plata

Hoteles en Puerto Plata

Reservar en Playabachata Resort

Resort en Puerto Plata

Elegir los hoteles en Puerto Plata es la mejor forma de disfrutar de unas fantásticas vacaciones en playas paradisíacas rodeadas de jardines tropicales y con todos los servicios necesarios. Playabachata Resort está ubicado en primera línea de playa de la magnífica bahía de Maimón, una de las zonas más exclusivas de República Dominicana y a tan solo 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Puerto Plata.

Playa Senator
  • Primera línea
  • Familia
  • Playa

El Playa Bachata Resort está en primera línea de mar de la playa de Puerto Plata, una de las áreas de vacaciones en el Caribe más exclusivas de la República Dominicana. Situado en la Bahía de Maimón y a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Puerto Plata, un resort perfecto para familias, parejas y viajes de novios, ya que está frente a una hermosa playa de arena blanca y fina.

Reservar
Playa Senator

Senator Puerto Plata Spa Resort

Senator Puerto Plata Spa Resort ubicado en Puerto Plata, en la Bahía de Maimón. Este hotel está actualmente en proceso de remodelación, incluirá cuatro restaurantes de especialidades, un sports bar, un coffee shop y una nueva zona de piscina. Además, el Resort contará con un centro Senzia Spa & Wellness de más de 3.000 m2.

Más información

Qué ver en Puerto Plata

San Felipe de Puerto Plata fue fundada por un asentamiento español en 1502 y cuenta con numerosos atractivos turísticos y maravillosas playas. Algunas de ellas son playa Dorada con aguas cristalinas, arrecifes de coral y fauna marina, playa Luperón con arena fina y vegetación tropical o la playa de Maimón con aguas turquesas y arena tostada, entre muchas otras.

También, otra de las razones por las que la gente escoge los hoteles en Puerto Plata es para pasear por su magnífico malecón en playa Puntilla, en el que se pueden encontrar numerosas estatuas conmemorativas hasta llegar a la Fortaleza de San Felipe construida en 1577 para defenderse de los piratas.

En la ciudad, lo mejor es pasear por sus calles para ver sus casas victorianas de pintorescos colores, así como visitar el Museo del ámbar, lugar en el que comienza la película de Jurassic Park de Steven Spielberg y en el que se puede apreciar una completa colección de piezas de este tipo de resina petrificada; el Museo de Arte Taíno, en el que se pueden admirar objetos de los habitantes originales de la isla La Hispaniola; o la destilería de Ron Brugal, una de las más antiguas de toda República Dominicana.

Asimismo, otro lugar que no debe perderse es el parque nacional Isabel de Torres, una loma de más de 700 metros de altura a la que se accede por teleférico para contemplar una de las vistas más maravillosas, además de muchas especies de animales y plantas.

Por otra parte, la gastronomía es otra de las razones por las que la gente elige los hoteles en Puerto Plata. Sus deliciosos platos de pescados y marisco, el arroz con auyama, el sancocho de habichuelas, la bandera dominicana, el plátano, el queso geo, la chula mía, el bombón de melao o los chocolates, son algunos de los más populares.

Qué hacer en Puerto Plata

Los hoteles resort en Puerto Plata ofrecen un sinfín de actividades de ocio a las que se le suman muchas más a lo largo de la zona. Por ejemplo, algunas de sus playas como la de Maimón, la de Sosúa, la de Encuentro, la de Cabarete o cayo Paraíso son los sitios perfectos para la práctica de buceo, snorkel, kayak, windsurf, surf o kiteboarding. También se puede disfrutar de avistamiento de ballenas jorobadas, paseos en catamarán, rutas a caballo, zipline o rafting en paisajes únicos.

Por otra parte, si le gusta disfrutar de la naturaleza, no debe perderse los saltos de Damajagua. Con 28 cascadas y charcos, esta aventura natural no deja indiferente a nadie con los saltos a las aguas cristalinas de estas fallas geológicas.

Asimismo, si sus vacaciones son en familia, algunas opciones para que todos disfruten es visitar Ocean World, el hábitat de delfines más grande construida por el hombre; Fun City, un divertido karting; además de Culumbus Aqua Park, un divertido parque acuático en el que los adultos podrán soltar adrenalina y los más pequeños disfrutarán con jugando con el agua.

En cuanto a las fiestas de Puerto Plata, su famoso carnaval tiene lugar entre los meses de febrero y abril, y los disfraces y las comparsas son los protagonistas. A esto hay que sumarle durante los meses de septiembre y octubre el Festival del Merengue, un evento en el que actúan artistas destacados de este género y que congrega a más de cien mil personas. También el día 27 de febrero se celebra el Día de la Independencia Dominicana, una festividad en la que los lugareños salen a la calle con banderas para disfrutar de la música, bebidas y comida tradicional.

Hoteles todo incluido en Puerto Plata

La mejor forma de disfrutar durante las vacaciones sin tener que preocuparse por nada es optar por los hoteles todo incluido en Puerto Plata. En Senator Hotels and Resorts contamos con un resort en Puerto Plata de 5 estrellas con completas habitaciones, piscinas exteriores con zona de solárium, gastronomía de calidad, acceso directo a la bahía de Maimón y muchos otros servicios para que descanse y viva unas magníficas vacaciones.