Playa Senator

Hoteles en Puerto Plata

Descubra Puerto Plata

Playa Senator

Descubra Puerto Plata

Situada en la costa norte de República Dominicana, Puerto Plata es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Bañada por el Atlántico, combina paisajes paradisíacos con completas infraestructuras orientadas al turismo.

Playa Senator

Playas y naturaleza

Puerto Playa cuenta con algunas de las mejores playas de la República Dominicana, como Playa Dorada, Maimón, Sosúa, Playa Grande (de Luperón) o Long Beach, siendo un destino muy apreciado por amantes del buceo y los deportes acuáticos. A la espectacularidad de sus playas de arena blanca y dorada, se suma la belleza de su entorno natural, donde pueden realizarse múltiples actividades, tales como senderismo, ciclismo y turismo de aventura, así como visitar sus parques naturales y reservas, como la Montaña Isabel de Torres, también accesible mediante teleférico, la Laguna de Cabarete o Los Caños de Estero Hondos.

Hotel Playasenator

La Vieja Ciudad

El centro de Puerto Plata, conocido como la Vieja Ciudad, se caracteriza por sus calles estrechas y casas de estilo victoriano del s. XVI, época a la que también pertenece la Fortaleza de San Felipe, situada en la “Puntilla del Malecón”, construida por el monarca español Felipe II. La Vieja Ciudad ofrece una amplia selección de restaurantes y bares donde los visitantes podrán degustar las delicias locales.

Playa Senator

Ocio

Puerto Plata ofrece una gran diversidad de actividades de ocio, idóneas para todos los gustos y grupos de edades, que incluye museos (Museo del Ámbar, Casa Museo General Gregorio Luperón), festivales (Festival Cultural, Festival del Merengue), campos de golf, excursiones para realizar avistamientos de ballenas, atracciones como Outback Safari (recorridos guiados en todoterrenos por distintas comunidades), Ocean World (el mayor delfinario del Caribe), o monumentos como el Corcovado.

Hoteles en Puerto Plata

Playa Senator
  • Primera línea
  • Familia
  • Playa

El Playa Bachata Resort está en primera línea de mar de la playa de Puerto Plata, una de las áreas de vacaciones en el Caribe más exclusivas de la República Dominicana. Situado en la Bahía de Maimón y a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Puerto Plata, un resort perfecto para familias, parejas y viajes de novios, ya que está frente a una hermosa playa de arena blanca y fina.

Reservar
Playa Senator

Senator Puerto Plata Spa Resort (Apertura 1 Diciembre 2018)

Senator Puerto Plata Spa Resort ubicado en Puerto Plata, en la Bahía de Maimón. Este hotel está actualmente en proceso de remodelación, incluirá cuatro restaurantes de especialidades, un sports bar, un coffee shop y una nueva zona de piscina. Además, el Resort contará con un centro Senzia Spa & Wellness de más de 3.000 m2.

Más información