Playa Senator

Sevilla

Hoteles en Sevilla

Hoteles en Sevilla centro

Si está buscando hoteles en Sevilla centro, el hotel urbano Virgen de los Reyes de 3 estrellas, ubicado entre el barrio de Nervión y el de Santa Justa, le ofrece completas y modernas instalaciones para su estancia de placer o negocio en Sevilla. De ambiente elegante y confortable, el establecimiento es un punto de partida perfecto para visitar la ciudad. Entre sus servicios destacan un parking privado y un completo desayuno buffet.

Playa Senator
  • Familia
  • Eventos
  • Ciudad

El Hotel Virgen de los Reyes se ubica en el atractivo y céntrico barrio sevillano de Nervión/Santa Justa, en el corazón de Sevilla, rodeado de restaurantes y tiendas, a solo 15 min del centro histórico de la ciudad. Ideal para estancias de placer o negocios.

Ver ficha del hotel

Qué ver en Sevilla

Sevilla, capital de la provincia homónima y de Andalucía, es una ciudad fascinante. Con un clima mediterráneo ligeramente continentalizado, goza de sol 300 días al año y tiene una temperatura media anual de 19, 2º C.

La ciudad, a excepción de 2 de sus barrios, Triana y Los Remedios, está situada en la margen izquierda del río Guadalquivir, un río navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la propia capital hispalense, siendo el único puerto marítimo español ubicado en una ciudad de interior.

El casco antiguo de Sevilla es el más extenso de España y el 4º de mayor extensión en Europa. Con un rico patrimonio cultural y monumental, la ciudad está llena de rincones sorprendentes.

Descubra sus monumentos más emblemáticos, empezando por la catedral de Sevilla, el templo gótico más grande del mundo, que se construyó tras la reconquista sobre la antigua mezquita. El Real Alcázar y la Giralda son los otros dos grandes símbolos de la ciudad. El primero es un espectacular palacio que parece sacado de Las mil y unas noches. Fue desarrollado a lo largo de varias épocas, y aunque recuerda a las residencias de los antiguos sultanes, las estancias más famosas como el patio de las Doncellas fueron construidas tras la reconquista con un estilo mudéjar que intentaba imitar la arquitectura de la Alhambra de Granada.

La Giralda es otro de los emblemas de Sevilla, una torre árabe del siglo XII que, aunque fue transformada en un campanario cristiano, sigue recordando a algunos alminares tan famosos como el de la mezquita Kutubía de Marrakech.

Otros lugares imprescindibles que tendrá que visitar son el Archivo de Indias, la Torre del Oro y el parque de María Luisa. Pero, sobre todo, no podrá perderse visitar la plaza de España, en la que es imposible no emocionarse al verla por primera vez. ¡Alójese en hoteles en Sevilla y se enamorará de la ciudad!

Qué hacer en Sevilla

Otra de las razones para buscar hoteles en Sevilla es, sin duda, el flamenco. No hay mejor lugar en toda España para disfrutar de este arte que en la capital hispalense. En Sevilla encontrará numerosos tablaos flamencos. El Arenal y Los Gallos son algunos de los más famosos y tradicionales, donde podrá disfrutar de un espectáculo acompañado de una buena copa de vino.

Además, la oferta cultural en Sevilla es bastante variada. Adéntrese en sus museos más destacados como el Museo de Bellas Artes, el Museo del Baile Flamenco o el Museo Marítimo, entre otros. Pasee por la orilla del Guadalquivir y piérdase por las calles del pintoresco barrio de Triana para impregnarse de la esencia de esta ciudad.

Por otro lado, déjese seducir por su rica gastronomía: gazpacho, cocido andaluz, rabo de toro, pescaíto frito, huevos a la flamenca, pinchos morunos, etc. El barrio de Santa Cruz y de Triana son algunas de las mejores zonas para tapear. En lugares como La Blanca Paloma, Casa Ruperto o Las Golondrinas podrá probar algunas de las recetas más tradicionales como la codorniz, guisos del día, solomillos, chipirones y mucho más, sin olvidar probar el vino de naranja que se sirve en La Goleta.

Sevilla es una ciudad alegre y colorida, especialmente en primavera, con la llegada de las 2 fiestas más importantes del año: la Semana Santa, de fama internacional, con sus tradicionales procesiones, y la Feria de Abril, una extraordinaria manifestación del folclore más auténtico de la ciudad.

¡Alójese en el hotel en Sevilla capital Virgen de los Reyes, en el barrio de Santa Justa, y descubra todos los encantos de esta ciudad!