Playasenator

Hoteles que admiten mascotas

Hoteles pet friendly

Cada vez son más las personas que quieren pasar sus días de vacaciones con sus animales de compañía. Por ello, los hoteles que admiten mascotas son la mejor opción para no separarse ni un momento de su fiel amigo, a la vez que disfruta de todas las ventajas de alojarse en un hotel.

Hoteles que admiten perros

Llega el verano y con él, el momento de organizar las vacaciones con las que lleva soñando todo el año. Comienza a buscar su destino favorito en esa preciosa ciudad que quiere conocer por primera vez o en ese fantástico destino de costa con espectaculares playas en las que broncearse. Se imagina ya tumbado en una hamaca con su cóctel favorito, disfrutando de la brisa y las vistas del mar. Pero entonces recuerda que no tiene dónde dejar a su perro o mascota. ¡Vaya desilusión! y necesita por tanto alojamientos que admiten perros y todo tipo de mascotas.

Por suerte, los hoteles que admiten mascotas están pensados para solucionar este problema y que nadie se quede sin sus merecidas vacaciones. Gracias a los hoteles para perros podrá disfrutar de unos días de desconexión y descanso, en la tipología de establecimientos que desee, ya sean apartamentos vacacionales, hoteles boutique o resorts todo incluido, y en el destino que quiera, en la playa o en la ciudad.

El objetivo es que tener mascota no sea un impedimento para viajar y que pueda disfrutar de sus ansiadas vacaciones sin renunciar a nada a cambio. Gracias a los hoteles para perros, viajar en familia y con mascotas es hoy en día totalmente compatible.

Como cada vez hay más familias, parejas y personas con mascotas, la oferta de hoteles pet friendly ha aumentado considerablemente en los últimos años. Aun así queda mucho por hacer y no siempre es fácil encontrar hoteles con estas características. Por ello, en Senator Hotels & Resorts queremos ayudar a que todos los huéspedes puedan viajar con perros a la vez que disfrutan de las mejores vacaciones en nuestros hoteles.

Playasenator
Playasenator

Venga de viaje con su mascota

En Senator Hotels & Resorts estamos comprometidos con que nuestros huéspedes puedan viajar con sus mascotas. Por ello, la gran mayoría de nuestros establecimientos son alojamientos que aceptan animales de compañía. Concretamente, podrá viajar junto a sus fieles amigos en todos los establecimientos de la línea Playa Hoteles, diverhoteles y Caleia Hotels, siempre que su animal no pese más de 15 kg.

Además, la marca Senator Hotels también acepta mascotas en algunos de sus establecimientos. En concreto, Senator Marbella Spa Hotel, Senator Banús Spa Hotel, Senator Mar Menor Golf & Spa Resort y Senator Barajas Hotel, admiten animales.

De esta manera, los huéspedes no tienen por qué privarse de unas vacaciones llenas de diversión con piscinas con toboganes, parques acuáticos, animación o el mejor todo incluido, por no poder viajar con sus mascotas. ¡Viaje con su fiel compañero y disfrute de unas vacaciones de sol y playa en las costas andaluzas o explorando otras regiones de España con Senator Hotels & Resorts, ¡y olvídese de guarderías para perros este año!