Playa Senator

Hoteles para niños en Cádiz

Hoteles para niños en la costa de Cádiz

Cádiz es sinónimo de importancia a lo largo de la historia, de encanto y de zonas idílicas dentro de la Costa de la Luz perfectas para pasar unas vacaciones inolvidables como Rota, Sancti Petri, Conil de la Frontera. Y si hablamos de playas, tenemos que destacar las icónicas playas de Bolonia o la de Caños de Meca. ¡Existen múltiples opciones en los hoteles para niños en Cádiz!

Playa Senator
  • Seafront
  • Family
  • Spa
  • Beach
  • Events

Spectacular family complex on the beachfront in Rota, right next to Costa Ballena golf course. It has pools for all ages, as well as an entertainment programme, a spa centre and an excellent buffet restaurant. It is the perfect hotel for couples or families who want to relax and disconnect from their daily routine.

See hotel details

Hoteles en Cádiz para niños con todo incluido

Los mejores hoteles en Cádiz para niños con todo incluido están en Rota, concretamente en la zona de Costa Ballena. Si tenemos que nombrar el mejor destino para familias en esta zona se llama Playaballena Aquapark & Spa Hotel. Un hotel familiar todo incluido en primera línea de playa que dispone de piscinas con toboganes para niños y un programa de animación en el que pueden participar todos. Sin duda, uno de los mejores hoteles para ir con niños en Cádiz. Otra ventaja es el buffet, con servicio de cocina en vivo de carne, de pescado o pasta entre otros. ¡Variedad para todos los gustos!

Hoteles en Cádiz para niños con animación

Una de las prioridades a la hora de elegir el hotel en el que alojarnos es la animación, ya que si los más pequeños (y no tan pequeños) consiguen estar distraídos, en constante diversión y contentos, los padres lo estarán más. Este servicio está especialmente cuidado para fomentar la imaginación y la diversión con talleres, clubes y programas de actividades acordes a su edad.

La cocina no se queda atrás, ya que este tipo de hoteles cuenta con una zona de buffet especialmente variada, con cocina en vivo y opciones para elaborar su propio plato como la zona de ensaladas o guarniciones. Los rincones temáticos serán los favoritos de los niños, procurando que no descuiden la buena alimentación en vacaciones.

Seguro que otro aliciente para elegir hoteles en Cádiz para niños con actividades es que tengan buenas playas. Frente a este hotel se encuentra la Playa de la Barrosa, pudiendo disfrutar de un paseo para atravesar los escasos metros que separan el hotel de la playa. También hay una extensión de 16 km de playas de arena fina y dorada, destacando La Costilla y El Rompidillo, como las más aclamadas. Que la única preocupación para frecuentarlas sea unos pocos kilómetros parece irreal, pero en la Costa de la Luz es posible. Es el mejor destino para que las familias con niños pasen unas vacaciones increíbles.