Senator Hotels & Resorts

Hoteles para niños en Málaga

Subject to accreditation upon arrival at the hotel

Are you a resident of the Balearic Islands?

Hoteles para niños en la costa de Málaga

Málaga, concretamente la Costa del Sol, es un destino elegido cada año por familias provenientes de todas partes por su clima, estable y cálido durante prácticamente todo el año y sus múltiples playas. Otro aliciente para elegir esta provincia del sur de España para disfrutar de las vacaciones son sus hoteles, concretamente aquellos que tienen instalaciones para que los niños se lo pasen en grande.

Hoteles en Málaga para niños con todo incluido

Desde hace unos años, la opción “todo incluido” ha ganado peso en familias con niños que no quieren contar con gastos extras durante las vacaciones. Además, si tenemos en cuenta que las opciones son muy variadas, ya que puede estar cerca de la playa, tener habitaciones tematizadas e incluso que dos niños entren gratis, mucho mejor para todos.

Hoteles en Málaga para niños con animación

Si buscamos una opción “todo incluido” en Málaga, una de las mejores posibilidades dentro de la Costa del Sol es Marbella Playa Hotel. Un complejo donde los buffets diarios y variados, la animación de pequeños y adolescentes, así como las piscinas y los jacuzzis están incluidos. En definitiva, una buena opción calidad-precio.

Sin embargo, si lo que busca es algo más original para los niños, no hace falta salir de Marbella, ya que diverhotel Dino Marbella cuenta con una infraestructura pensada en el ocio específicamente de familias con niños. Habitaciones tematizadas en el período de los dinosaurios, animación diurna y nocturna para todas las edades y, lo mejor de todo, ¡toboganes! Y si están en piscinas tematizadas, ¡doble diversión!

En definitiva, este tipo de hoteles ganan por goleada por sus ventajas frente a establecimientos que no cuentan con la opción “todo incluido”, ya que las familias con niños prefieren que la gastronomía, la animación y el ocio esté basado en ellos. Mejor aún si es un hotel que se encuentra a tan solo unos metros de la playa. Así, si ellos están contentos, los padres también.