Playa Senator

Hoteles todo incluido en Cádiz

Hoteles todo incluido en la costa de Cádiz

Los hoteles todo incluido en Cádiz son la oportunidad que estaba esperando para vivir unas vacaciones inolvidables. Gracias a la inigualable belleza de esta provincia disfrutará de sus extensas playas naturales, sus bonitos pueblos blancos y parques naturales, así como su exquisita gastronomía.

Playa Senator
  • Seafront
  • Family
  • Spa
  • Beach
  • Events

Spectacular family complex on the beachfront in Rota, right next to Costa Ballena golf course. It has pools for all ages, as well as an entertainment programme, a spa centre and an excellent buffet restaurant. It is the perfect hotel for couples or families who want to relax and disconnect from their daily routine.

See hotel details

Hoteles en Cádiz para niños todo incluido

¿Está planeando viajar en familia a Cádiz? Entonces le recomendamos que escoja los hoteles en Cádiz para niños todo incluido. No solo evitará posibles gastos adicionales en su bolsillo, sino que también es la mejor opción para que los pequeños se lo pasen a lo grande soltando energía con el equipo de animación para niños, así como en las piscinas y pistas deportivas.

Senator Hotels & Resorts cuenta con un hotel todo incluido en Rota, concretamente en la idílica urbanización de Costa Ballena. Playaballena Aquapark & Spa Hotel es un establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de una playa natural de arena dorada y aguas cristalinas.

Este complejo hotelero está rodeado de jardines y piscinas que recrean un oasis paradisíaco. Además, sus sofisticados servicios ofrecen habitaciones totalmente equipadas con lujo de detalles, un centro de spa en el que relajarse y recibir novedosos tratamientos, así como un delicioso servicio buffet, chiringuito y snack bar.

Costa Ballena es un destino increíble ubicado entre las localidades de Rota y Chipiona. Se trata de una zona de reciente construcción de viviendas residencias, hoteles, apartamentos, campos de golf y zonas verdes, todo ello junto a la costa. Aproveche para dar paseos al atardecer, saborear la deliciosa gastronomía gaditana en sus chiringuitos, practicar su swing en los campos de golf o probar nuevos deportes acuáticos en las aguas de la Costa de la Luz.

Además de la playa de Costa Ballena, otras playas de gran calidad y naturales en los alrededores son la de Puntadillo, Corrales, Punta Candor y Pegina. Igualmente, en las ciudades de Rota y Chipiona existen playas urbanas con todos los servicios, tiendas y restaurantes que desee.

Tanto en Rota como en Chipiona encontrará lugares de interés. En el primero tendrá que visitar el castillo de la Luna, construido entre los siglos XIII y XIV, y perderse por las callejuelas de su casco antiguo. En Chipiona, su faro -el más alto de toda España- merece una parada obligatoria, al igual que el santuario de la Virgen de Regla.

Otros pueblos cercanos que merece la pena que visite son Conil de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera, sin olvidar dedicar un día para descubrir la capital de Cádiz, conocida como la Tacita de Plata.