Playa Senator

Hoteles todo incluido en Granada

Hoteles todo incluido en la costa de Granada

Si está buscando hoteles todo incluido en Granada, la cadena Senator Hotel & Resorts le ofrece dos fantásticos complejos todo incluido en la localidad de Almuñécar, en plena Costa Tropical. Con estos dos hoteles en la costa no tendrá que preocuparse absolutamente de nada, salvo de disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Playa Senator
  • Seafront
  • Family
  • Spa
  • Beach
  • Events

4-Star beachfront hotel next to the promenade and just a few minutes away from the historic centre of Almuñécar. With a complete entertainment programme, a spa centre and delicious gastronomic offerings, Almuñécar Playa Spa Hotel is the ideal place for a family holiday.

See hotel details
Playa Senator
  • Seafront
  • Family
  • Spa
  • Beach
  • Events

Fantastic Arabic-style resort located in Almuñécar, at the seafront and with direct beach access (100 yds). This hotel ideal for families is equipped with complete facilities that include themed pool in the shape of a river with slides and Jacuzzi and a large panoramic infinity edge pool with views of the coast of Almuñécar.

See hotel details

Hoteles en Granada para niños todo incluido

Entre las grandes ventajas de los hoteles todo incluido en Granada, encontrará un amplio abanico de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en diferentes localidades, especialmente de la costa de Granada, como Almuñécar, Motril, La Herradura o Salobreña. Disfrute de todas las comidas y bebidas que desee a cualquier hora del día sin preocupaciones de horarios, y de fabulosos hoteles especialmente diseñados para la diversión de los pequeños.

Senator Hotels & Resorts cuenta con dos hoteles en Granada para niños todo incluido con todos los servicios como piscinas, toboganes acuáticos, solárium, animación infantil, pero también para adultos, centros de spa y restaurantes a la carta, entre otros servicios.

Tanto si decide alojarse en Playacálida Spa Hotel como si escoge Almuñécar Playa Spa Hotel, no echará en falta ningún servicio ni comodidad durante su estancia. Ambos establecimientos están situados en primera línea de playa, por lo que estará a un paso del mar y no tendrá que preocuparse de tomar buses u otros medios de transporte. Concretamente, estos dos hoteles de playa se encuentran en Almuñécar, una de las localidades más bonitas de la provincia de Granada.

No es de extrañar que sea uno de los lugares más deseados para pasar las vacaciones en Andalucía. No solo cuenta con algunas de las playas más bellas de toda la Costa Tropical como la de San Cristóbal o la de Caletillas, sino que también posee numerosos rincones de interés para visitar como el Castillo de San Miguel o el Castillo de la Herradura, el acueducto romano, el Palacete de La Najarra, el parque El Majuelo o el peñón del Santo, donde desembarcó el mismísimo Abderramán I cuando llegó por primera vez a la Península.

Además, a tan solo una hora de Almuñécar se encuentra la ciudad de Granada. Aproveche para hacer una escapada a la capital del antiguo reino nazarí, y visite la sorprendente Alhambra y otros rincones de gran belleza como su catedral o los famosos miradores de San Nicolás o el de San Miguel. ¡No deje que se lo cuenten y reserve uno de estos hoteles todo incluido en Almuñécar!