Playa Senator

Cycling friendly en Almuñécar Playa Spa Hotel

Almuñécar es una bonita localidad de la Costa Tropical de Granada, con preciosas playas de aguas cristalinas ideales para hacer snorkel y buceo, y un gran patrimonio artístico y cultural, a lo que hay que sumar bonitos paisajes naturales y pueblos con encanto en los alrededores. Para conocer todos estos rincones, no hay nada mejor que realizar una ruta en bicicleta. Almuñécar Playa Spa Hotel es uno de los mejores hoteles para cicloturistas en Almuñécar. Tanto para aquellos atletas o profesionales del ciclismo, como para aficionados a los que les gusten dar paseos en bici, en este complejo hotelero le asesorarán sobre todos los itinerarios.

Servicios para ciclistas

  • Obsequios de bienvenida para los clientes que contraten packs de ciclismo.
  • Catálogo de rutas personalizadas con salida desde cada uno de los Hoteles Cycling Friendly (GPX).
  • Venta de recambios ciclistas (cámaras, cubiertas, bombas de hinchar…).
  • Servicio de masaje deportivo (coste extra).
  • Servicios ciclistas (coste extra): alquiler de bicicletas, rutas, guiadas, fisioterapia, estudios biomecánicos, coches de acompañamiento, transfer.

Instalaciones para ciclistas

  • Cycling Center o Bike Station.
  • Parking para bicicletas: colgadores con cables y candados de seguridad.
  • Taller herramientas profesionales.
  • Soporte de reparación profesional.
  • Bomba de hinchar.
  • Estación de lavado.
  • Gimnasio.

Bike Stations

Almuñécar Playa Spa Hotel dispone de un Bike Station donde podrá aparcar y poner a punto su bicicleta. Este cuenta con colgadores con cables y candados de seguridad, un taller con herramientas, una bomba para hinchar, así como una estación de lavado. Asimismo, tendrá a su disposición un soporte de reparación profesional.

Gimnasio

El gimnasio de Almuñécar Playa Spa Hotel ha sido renovado recientemente para ofrecer las mejores instalaciones y máquinas. Así, tanto ciclistas profesionales como aficionados, podrán mejorar su técnica y seguir entrenándose mientras su familia o amigos se divierten o se relajan durante sus vacaciones.

Para acceder a estos servicios haga clic en el logo “Cycling Friendly” accediendo a su formulario integral de servicios ciclistas.

Para una atención más personalizada, puede llamar al 971 126 711 o enviar un email a info@cycling-friendly.com.

Rutas cicloturistas en Almuñécar

Almuñécar Playa Spa Hotel de 4 estrellas es uno de los mejores hoteles para ciclistas, en el que, además, hay un servicio de alquiler de bicicletas. Las posibilidades que ofrece la provincia de Granada para hacer ciclismo son infinitas, y desde el hotel estaremos encantados de mostrarle los itinerarios más atractivos. Concretamente, recomendamos 5 estupendas rutas cicloturistas para todos los niveles con las que podrá descubrir los rincones más espectaculares de la provincia. ¡Venga a conocerlas a nuestro hotel!

Playa Senator

Loma De Las Cuadrillas – Figiliana

Acantilados con vistas al mar, puertos de montaña casi sin tráfico y muchas pendientes es lo que le espera en este itinerario de 99 km y alta dificultad. Su desnivel positivo de 2720 m es un reto para cualquier ciclista.

Ver ruta
Playa Senator

Almuñécar Playa Spa Hotel – Peña Escrita

Esta ruta de nivel medio recorre 44 km y atraviesa las vertiginosas rampas de Peña Escrita, llegando a un desnivel positivo de 1840 metros. Un buen reto para vivir una jornada de ciclismo única.

Ver ruta
Playa Senator

Almuñécar Playa Spa Hotel – Castillo de Salobreña

Una de las rutas de ida y vuelta más bonitas de la provincia que discurre al borde del mar y llega hasta el castillo de Salobreña. Perfecta para aficionados y para disfrutar de una jornada tranquila de ciclismo con una distancia de 29 km y 510 m de desnivel.

Ver ruta
Playa Senator

Almuñécar Playa Spa Hotel – El Legionario

Itinerario de 40 km de ascensión constante y alta dificultad, que bordea la sierra de Tejeda, Almijara y Alhama, con una etapa central tranquila, que rodea el embalse de los Bermejales y asciende el conocido como puerto del Legionario.

Ver ruta
Playa Senator

Almuñécar Playa Spa Hotel – Veleta

La ruta de mayor dificultad, solo apta para los ciclistas más experimentados, ya que supera los 4.000 m de desnivel positivo a lo largo de 216 km de distancia. Un recorrido precioso para disfrutar de Sierra Nevada y que alcanza la cumbre en el pico Veleta.

Ver ruta