¿ Por qué Playacalida Spa Hotel de Almuñecar?
¿POR QUÉ PLAYACALIDA??
Porque vamos a dar razones que les van a convencer de que somos el destino perfecto, tanto para aquellos que desean relajarse sin necesidad de salir del hotel como para aquellos que prefieren pasar el día fuera conociendo cosas nuevas, nosotros somos EL DESTINO PERFECTO.
No todas las cadenas hoteleras tienen el privilegio de estar presentes en una de las localidades más hermosas del litoral español, Almuñecar. Playasenator consiguió hacerlo allá por 2004 con las aperturas de Almuñecar Playa y Playacalida.
Cinco motivos conocer este destino único :
1º Almuñecar tiene una situación estratégica entre las ciudades de Granada a 80 km (mar y montaña), Málaga a 75 km y Almería a 133 km, no hay nadie que se resista a visitar estas tres maravillas de la historia.
2º Almuñecar, antigua Sexi, importantísima y activa entrada a la península en las épocas fenicia, romana y árabe. No pueden dejar sin visitar algunos de los restos arqueológicos más importantes de Andalucía como la Fábrica de Salazones en el Parque del Majuelo, La Cueva Siete Palacios, el Castillo de San Miguel, el Acueducto Romano, la Iglesia de la Encarnación, los Columbarios de la Torre del Monje y la Albina o las Necrópolis Laurita y Puente Noy.
3º Perfecta conjunción entre mar y tierra. Como dejar de visitar fantásticas playas como la de la Herradura, Maro-Cerro Gordo y Punta de la Mona, perfectas para aficionados al submarinismo, Cantarriján, también para buceadores y amantes del baño naturista, el coqueto y bello Puerto de Marina del Este con capacidad para 250 amarres de calado medio para los amantes de la navegación o las fantásticas playas que bordean Playacalida: Eucalipto, Cabria y Curumbico, sin dudas las más bellas de la localidad. A otro lado del mar azul se encuentra el mar verde, formado por sus campos plenos de aguacates, chirimoyas, mangos, papayas o níspolas, entre otros muchos árboles, una explosión de color consecuencia de una temperatura media anual de 22ºC gracias al característico clima subtropical en el que se encuentra emplazada esta localidad.
4º Quien se resiste a visitar el Peñón del Santo, porque, ¿quién no recuerda aquel mítico entierro de nuestro querido y añorado “Chanquete”? desde cuya cima podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la localidad, el extraordinario paseo del Altillo, el casco antiguo con sus calles empedradas o el fabuloso Museo del Bonsai en el que varios sexitanos han dispuesto compartir con todos los visitantes sus mejores ejemplares conocidos a nivel nacional e internacional y con premios de alta distinción conseguidos con su tenacidad y constancia en este bello arte japonés.
5º La buena mesa, por el estómago se ha conquistado a los más importantes hombres y mujeres de la historia, cómo marcharse de Almuñecar sin probar platos típicos su ensalada tropical, la crema de aguacate, los espetos de sardina, el helado de chirimoya o la cazuela Mohína, entre otros muchos exquisitos platos elaborados con productos que solo podrá conseguir en esta localidad.
Pero claro, estamos de vacaciones y Playacalida spa hotel les ofrece cinco rotundas razones para no tener la necesidad de salir del hotel de inicio a fin de sus merecidas vacaciones:
1º Ponemos a su disposición unas inigualables instalaciones, tan amplias y variadas que nunca tendrá la sensación de lleno. Nuestra zona de piscinas hará las delicias de mayores y pequeños, estos dejando a sus padres disfrutar del entorno mientras ellos se tiran por nuestras rampas y toboganes. En temporada de verano todos nuestros puntos de venta están abiertos: Kiosko, Beach Club, Bar Teatro, Bar Recepción, Pub Al-Andalus, Restaurantes Simbad y Arrayanes y Restaurante Mediterráneo, este último de aforo limitado en el que necesitará ver disponibilidad a su llegada al establecimiento. Aparte contamos con amplias habitaciones bien equipadas y con aseos que tienen plato de ducha y bañera además de WC y bidet separados para una mayor intimidad.
2º Nuestro equipo de animación está a su disposición en un amplio horario de mañana, tarde y noche con variedad de actividades para que desde los más pequeños hasta los más veteranos estén entretenidos todo el día.
3º Somos completamente flexibles, para ello ofrecemos la posibilidad de elegir el régimen de solo alojamiento para aquellos huéspedes que desean pasar el día fuera o bien el resto hasta llegar a Todo Incluido, para aquellos huéspedes que han decidido relajarse y disfrutar de su estancia sin necesidad de salir del hotel, pudiendo optar por el Todo Incluido Playa Senator o el Todo Incluido Imperial.
4º Como no, el hotel dispone de SPA, en nuestro centro Acquaplaya podrán disfrutar por un módico precio y ofertas que se adecuan a todos los bolsillos, de nuestro extraordinario circuito de aguas o de nuestros maravillosos tratamientos de relax y belleza que le transportarán al sumun de la tranquilidad y lejanía del día a día más cotidiano.
5º La sensación de sentirse como en casa, todo el equipo humano de Playacalida trabajará con dedicación en hacer que usted disfrute de unas vacaciones inolvidables, como si estuviese en su propia casa.
Esperamos haberles convencido y les invitamos a disfrutar del DESTINO PERFECTO.
Categories: Novedades
Comments
-
Me encantaría conocer este hotel, ya conocemos otros de la cadena pero nos han hablado muy bien de las instalaciones de de este por favor si tienen alguna oferta para finales de mayo principios de junio por favor envíenme un correo gracias
un saludo -
Después de disfrutar del hotel Playa cálida durante siete años, creo poder decir que para mi no hay mejor hotel en el que disfrutar de tus vacaciones. Reúne todo lo necesario para no tener que salir de él y pasarlo de lujo.Sus instalaciones son magníficas. La piscina desbordante un sueño hecho realidad.El enclave del hotel es único. En cuanto al personal, decir que todos y cada uno de ellos son buenísimos profesionales y mejores personas.Ellos hacen que tu estancia sea inolvidable.En fin, que espero seguir disfrutando de mis vacaciones en este magnífico hotel.
sin duda el mejor de playa senator los conozco casi todos