Playa Senator

Eventos de empresa

¿Quiere que su próximo evento de empresa sea un éxito? Los establecimientos de Playa Hoteles disponen de grandes salas para celebrar convenciones, reuniones, congresos, conferencias, formaciones, seminarios, además de otros tipos de eventos de empresa. Le garantizamos flexibilidad y un equipo profesional que le ayudará a crear actos memorables para sus clientes y empleados.

Modernos equipamientos

Desde enormes salones para actos de gran impacto mediático, hasta pequeñas salas de reuniones de negocios o presentaciones de producto, en los establecimientos de Playa Hoteles podrá celebrar cualquier tipo de eventos de empresa sin que le falte de nada.

Todos nuestros hoteles están provistos de modernas infraestructuras y salas de reuniones perfectamente equipadas con una tecnología punta y en ubicaciones estratégicas. Le ofrecemos innovadoras instalaciones, medios audiovisuales y servicios específicos como señalización personalizada, welcome-desk, business center, Internet Center, etc.

Nuestro equipo de expertos le asesorará en la planificación y organización del acto para que sea llevado a cabo con éxito y alcance sus objetivos propuestos. Organice sus eventos de empresa con Senator Hotels & Resorts y cumpla las expectativas de su negocio.

Gastronomía para eventos