Playa Senator

Eventos

Hoteles para eventos

En los establecimientos de Playa Hoteles podrá celebrar todo tipo de eventos, tanto celebraciones sociales, como comuniones y bautizos, pasando por bodas de ensueño, hasta todo tipo de encuentros de empresa como reuniones, congresos, conferencias, formaciones, etc. Contamos con una amplia experiencia en la organización de celebraciones sociales y eventos corporativos, y nuestro equipo se encargará de cada detalle para que todo salga perfecto.

Playa Senator

Bodas

Encuentre el lugar que siempre ha soñado para la celebración de su boda. Todos nuestros hoteles se encuentran en primera línea de playa y nos tomamos muy en serio en crear el ambiente más romántico para la ocasión.

Bodas
Playa Senator

Comuniones y bautizos

Celebre la primera comunión o el bautizo de su hijo en nuestros hoteles. Haremos del día más especial de sus pequeños, un recuerdo inolvidable para los padres y familiares.

Comuniones
Playa Senator

Eventos de empresa

Encuentre el espacio ideal para la celebración de cualquier tipo de evento de empresa, desde grandes salones para actos de gran impacto mediático, hasta salas de consejo para comités, sin olvidar las presentaciones de producto.

Empresas
Playa Senator

Sala de reuniones

Todos nuestros hoteles disponen de salas de reuniones totalmente equipadas y diseñadas para crear un ambiente relajado y distendido.

Salas de reuniones