Empresas

Celebre sus eventos profesionales con nosotros

Hoteles Playa Senator pone a su disposición completos salones e infraestructuras para la celebración de todo tipo de eventos profesionales.

Playa Senator

Espacios

Desde grandes salones para actos de gran impacto mediático, hasta salas de consejo para comités o pequeñas reuniones, sin olvidar las presentaciones de producto.

Playa Senator

Medios

Le ofrecemos equipos de última tecnología, medios audiovisuales y servicios específicos como señalización personalizada, welcome-desk, business center, Internet Center…

Playa Senator

Gastronomía

Celebre sus almuerzos o cenas de empresa, de despedida o de Navidad en nuestros hoteles. No se arriesgue en sus desplazamientos. ¡Alójese en el mismo hotel tras la cena por un precio inmejorable!

Consúltenos en el (+34) 902 533 532.

Hoteles para eventos

Hoteles Playa Senator cuenta con infraestructuras para la organización de eventos en los principales destinos. ¡Conózcalos!

Barcelona

Tenerife

Lérida

Madrid

Djerba

Contacto

Playa Senator

Nuestro Departamento de Grupos y Convenciones estudiará sus necesidades para ofrecerle los mejores hoteles y servicios, y le asesorará sobre toda la oferta local del destino: gastronomía, ocio y posibles proveedores de servicios.

En 24 horas recibirá respuesta a sus peticiones, incluyendo todos los aspectos fundamentales, como disponibilidad, precios, alternativas… Además, siempre contará con un interlocutor único para que la comunicación sea óptima y dinámica.

Departamento de Grupos y Convenciones:

Tel.: ( 34) 902 53 35 32

Fax: ( 34) 950 33 36 55