Playa Senator

Grupos y celebraciones

Ventajas para grupos

Podemos ofrecerle unos precios muy especiales para grupos, asociaciones, colectivos, etc., con servicios como cenas de gala, orquesta, salones, barra libre…

Para contar con precios de grupo, necesitaremos al menos 16 personas de pago en el mismo régimen y con las mismas fechas de estancia.

Solicite información en grupos@playasenator.es o llamando al (+34) 902 533 532

Playa Senator
Playa Senator

Celebraciones

El cumpleaños del abuelo, el fin de carrera del hijo, las bodas de plata de papá y mamá… Cualquier ocasión es buena para reunir a familiares y amigos. Consulte precios especiales en el mismo régimen y con las mismas fechas de estancia.

Además, le regalamos una camiseta por participante en la que podrá poner la foto y el texto que desee. Las camisetas serán entregadas a su llegada al hotel. La foto y el texto deberá remitirlo a publicidad@playasenator.com con un mes de antelación a la fecha de llegada, haciendo constar el nombre del titular de la reserva, el hotel donde realiza la estancia, la fecha de llegada y el número de personas contempladas en la reserva. Aplicable a estancias mínimas de 5 noches, debiendo realizar un prepago del 25% con un mes de antelación a su llegada.

Contacto

Playa Senator

Nuestro Departamento de Grupos y Convenciones estudiará sus necesidades para ofrecerle los mejores hoteles y servicios, y le asesorará sobre toda la oferta local del destino: gastronomía, ocio y posibles proveedores de servicios.

En 24 horas recibirá respuesta a sus peticiones, incluyendo todos los aspectos fundamentales, como disponibilidad, precios, alternativas… Además, siempre contará con un interlocutor único para que la comunicación sea óptima y dinámica.

Departamento de Grupos y Convenciones:

Tel.: ( 34) 902 53 35 32

Fax: ( 34) 950 33 36 55