Playa Senator

Gastronomía

( Noches)

Buffet para todos los gustos

La gastronomía es uno de los aspectos más importantes para Playa Hoteles y diverhoteles. Por ello, en nuestros establecimientos hoteleros ofrecemos buffets con una gran variedad de productos de alta calidad para que todos nuestros comensales queden satisfechos. De esta forma, nuestros equipos de chefs y nutricionistas trabajan de forma conjunta para ofrecerles variados menús equilibrados nutricionalmente.

Así, en nuestros hoteles con buffet podrá encontrar más de 150 productos diferentes y cocina en vivo para que pueda elegir su desayuno perfecto, así como dos carnes, un pescado, productos de cuchara, tres platos especiales fríos, cuatro guarniciones, una ensalada y crudités para sus comidas y cenas.

A esto hay que sumarle show cooking con carnes, pescados, pastas, crepes, huevos y verduras, además de los divertidos rincones temáticos, las fantásticas cenas de gala los sábados con un buffet libre más extenso, la deliciosa zona de postres o el rincón del bebé con potitos elaborados diariamente para los más pequeños.

Playa Senator Ver buffets

Menús especiales

En Playa Hoteles y diverhoteles elaboramos menús especiales para aquellas personas que puedan tener intolerancias alimentarias como la alergia al gluten o a la lactosa, entre muchas otras. Además, la diversidad en nuestros buffets libres nos permite ofrecer una gran variedad elaboraciones y productos para personas vegetarianas o con otros hábitos alimenticios.

De esta manera, nuestro principal objetivo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, ofreciéndoles una gastronomía de calidad que les permitan disfrutar cada año sin tener que preocuparse por la comida.

Menús para celíacos

En Playa Hoteles y diverhoteles hemos sido pioneros en firmar un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, por el cual, nuestro personal recibe formación acerca de la celiaquía, la dieta sin gluten, así como la forma de elaboración, manipulación y presentación de platos sin gluten para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una amplia oferta gastronómica adaptada a sus necesidades.

Además, nos enorgullecemos de seguir ampliando, desde hace más de 7 años, nuestra gama de productos apta para personas que sufren la enfermedad celíaca, y así disponer de una mayor diversidad.

De esta forma, nuestros huéspedes celíacos solo han de informar a la hora de realizar su reserva, para que cuando lleguen al hotel sea atendido personalmente por nuestro departamento de cocina y puedan acordar un menú acorde a sus necesidades alimentarias.

Ver celíacos
Playa Senator
Playa Senator

Menús para vegetarianos

Nuestros hoteles con buffet cuentan con una amplia variedad de elaboraciones para satisfacer cualquier necesidad o hábito alimentario. Por esta razón, disponemos de numerosos platos y elaboraciones para aquellos huéspedes que sean vegetarianos. De esta forma, solo tendrán que disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse por la comida.

Menús para intolerantes a la lactosa

Actualmente, cada vez más personas son intolerantes a la lactosa. Por ello, el personal de Playa Hoteles y diverhoteles se ha formado a través de la Asociación de Intolerantes a la Lactosa para que sus chefs puedan ofrecer una atención adecuada y una oferta gastronómica adaptada y de calidad a los huéspedes con este tipo de intolerancia.

Así, todos los establecimientos Playa Hoteles y diverhoteles han obtenido el distintivo de Establecimiento Autorizado por ADILAC, mediante el cual nos comprometemos a dar un servicio totalmente personalizado.

Para ello, el huésped solo tiene que comunicar en el momento de su reserva que es intolerante a la lactosa, para que nuestro personal pueda darle un servicio excelente desde su primer día de vacaciones.

Playa Senator