cabecera-hoteles-con-buffet

Hoteles con buffet libre

Buffet libre

Los hoteles con buffet libre son la opción más indicada si no quiere preocuparse por organizar el menú de sus vacaciones. Por ello, en Playa Hoteles y diverhoteles ofrecemos a nuestros huéspedes buffets con una amplia oferta gastronómica de gran calidad y para todos los gustos.

Nuestro equipo de chefs, junto a nuestro equipo de nutricionistas, trabajan día tras día para elaborar deliciosos menús con platos que no sólo sorprendan a nuestros huéspedes por su sabor, sino también por su creatividad a la hora de presentarlos.

Por ello, nuestro personal se forma de manera continua con un único objetivo, su satisfacción. Asimismo, la posibilidad de innovar en nuestros platos cada temporada, permite que aquellos huéspedes que repiten y vuelven a visitarnos año tras año puedan disfrutar de nuevas creaciones gastronómicas.

De esta forma, en nuestros hoteles con buffet encontrará una gran variedad de opciones para cualquier tipo de hábito o dieta, además de ofrecer platos específicos para aquellas personas que sufran intolerancias alimentarias como la alergia al gluten o a la lactosa.

Playa Senator

Desayuno Buffet

En nuestro desayuno buffet podrá encontrar más de 120 tipos de productos diferentes para que pueda confeccionar su desayuno perfecto. Bollería de alta calidad, cereales de diversos tipos, una extensa variedad de panes, mermeladas, fiambre para todos los gustos, zumos de diferentes sabores o fruta fresca recién cortada, son algunos de los alimentos con los que podrá empezar su día.

Además, disponemos de zona de platos calientes y servicio de cocina en vivo para que pueda disfrutar de tortillas variadas, huevos revueltos, bacon, salchichas, guarniciones y mucho más preparado en el mismo momento. Además, aquellos que se decanten por un desayuno más clásico, podrán elegir nuestros churros recién hechos.

Comida Buffet

Nuestro buffet libre se compone de 11 menús rotativos de almuerzo y cena para que nuestros huéspedes puedan encontrar sabrosos platos nuevos cada día. Así, estos completos menús constan de un pescado, dos carnes, cuatro guarniciones, productos de cuchara, tres platos especiales fríos, una ensalada y una amplia variedad de crudités para que cada uno pueda configurar su ensalada ideal.

También, en el rincón del bebé, ofrecemos potitos elaborados diariamente tanto para almuerzo como para cena, para que los padres tampoco se tengan que preocupar de preparar la comida de los más pequeños.

Por otra parte, en nuestra zona de postres podrá elegir entre fruta fresca, helados, postres caseros y crepes, para terminar su almuerzo o cena de una forma perfecta.

La gran calidad de nuestros productos, así como una cuidada elaboración por parte de nuestros chefs y una magnífica presentación, hacen que nuestra gastronomía destaque tanto en nuestros hoteles temáticos como en nuestros hoteles con buffet.

Show Cooking

En Playa Hoteles y diverhoteles ofrecemos un fantástico servicio de cocina en vivo para todos aquellos huéspedes que deseen ver cómo nuestros chefs preparan sus platos en el momento.

De esta forma, en Playa Hoteles, su servicio de Show Cooking cuenta cada día con tres variedades de carne, tres de pescado, pasta, crepes, verduras o huevos, entre muchas otras cosas.

Cenas de gala

En la noche de los sábados, nuestro buffet libre se viste de gala en todos los establecimientos Playa Hoteles, diverhoteles, así como Senator Marbella Spa Hotel y Senator Banús Spa Hotel.

Así, para la ocasión, se prepara un buffet especial más extenso en el que podrá disfrutar de jugosas carnes para trinchar, diversos tipos de patés, fantásticos quesos, marinados, fantásticos mariscos y mucho más.

Todo ello, presentado de una forma espectacular para que nuestras comidas no solo conquisten a los comensales por su sabor, sino también por la vista.

foto-buffet3
foto-buffet2
foto-buffet1

Menús temáticos

En Playa Hoteles y diverhoteles aumentamos la variedad de nuestros buffets con divertidos y deliciosos rincones temáticos que le permitirán probar nuevos platos.

Algunos de estos menús temáticos son el rincón andaluz con platos típicos como el salmorejo cordobés, el rincón oriental con sushi y arroces al más puro estilo asiático, el rincón italiano con fantásticas pizzas y pastas, o el rincón marinero con mariscos y guisos.

No se pierda la oportunidad de probar nuevos sabores con nuestros menús temáticos.