cabecera-sin-gluten

Hoteles sin gluten

Viajar sin gluten

Los hoteles sin gluten son la opción perfecta para aquellas familias que quieren viajar sin tener que preocuparse por esta intolerancia. De hecho, en algunos casos la celiaquía puede convertirse en un auténtico problema a la hora de comer fuera de casa, sobre todo a aquellos que han sido recién diagnosticados, ya que todavía pueden no tener muy claro qué medidas han de tomar para disfrutar de una alimentación segura y saludable.

Por esta razón, las familias en las que alguno de sus miembros es intolerante, buscan habitualmente unas vacaciones sin gluten y aunque en muchas ocasiones puede ser todo un desafío, en nuestros hoteles para celíacos encontrarán todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea divertirse y descansar.

Tanto es así, que en Playa Hoteles y diverhoteles llevamos más de 7 años formando a nuestros chefs y ofreciendo productos que sean totalmente aptos y seguros para que nuestros huéspedes puedan viajar sin gluten.

foto-celiacos1
foto-celiacos2
foto-celiacos3

Colaboración con FACE

En Playa Hoteles y diverhoteles tenemos un gran compromiso con las personas celíacas y por ello fuimos pioneros en firmar un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España que nos avala como hoteles sin gluten desde el año 2011.

De esta forma, nuestro personal recibe formación acerca de cómo manipular, elaborar y presentar platos para celíacos, así como toda la información y novedades sobre la enfermedad celíaca.

Esto permite que podamos enorgullecernos de haber creado una carta completa nutricionalmente, muy variada y de gran calidad, para que todos los huéspedes se sientan cómodos y disfruten de su estancia.

logo-face

Hoteles para celiacos

Todos los establecimientos de la línea Playa Hoteles y diverhoteles son hoteles para celiacos, es decir, que son completamente aptos y seguros para todas las familias que deseen hospedarse con nosotros.

Así, desde el año 2011, el departamento de calidad detectó la necesidad por parte de muchos de nuestros huéspedes de un menú especial y a partir de entonces, ofrecemos sin ningún coste extra, diversos y deliciosos platos para celíacos, así como para otros tipos de intolerancias alimentarias.

Tanto es así, que durante estos años y junto a una formación especializada para que nuestro personal conozca a la perfección todo lo relativo a este tipo de alergia, así como al procedimiento para elaborar cualquier tipo de plato, nos ha permitido crear un menú para celíacos en el que el huésped no se aburrirá al podrá elegir entre una gran variedad de comidas.

Esta fantástica oferta gastronómica es completamente segura para el celíaco, ya que se elabora siguiendo todos los estándares y procedimientos indicados por la FACE, pensando siempre en la seguridad y bienestar de nuestros comensales. Además, en Playa Hoteles y diverhoteles también ofrecemos bebidas aptas para celíacos como cacaos instantáneos sin gluten o cerveza sin gluten, así como el resto de bebidas que sí pueden beber sin ningún riesgo como refrescos, zumos o vinos.

Para ello, la persona que sufra celiaquía o cualquier otro tipo de intolerancia alimentaria, solo tiene que informar de ello en el momento que realice su reserva, para que cuando llegue al hotel, se establezca una reunión con el personal de cocina y el huésped pueda elegir los platos que desee, siempre adaptados a sus necesidades alimentarias.

De esta forma, nuestra experiencia y calidad han hecho que nuestros hoteles se conviertan en lugares de referencia a la hora de que nuestros huéspedes elijan destinos sin gluten.