Playa Senator

Actividades para todos

Diversión a raudales

Disfrute de las vacaciones en un entorno extraordinario, rodeado de playas, campos de golf y pueblos con encanto.

Playa Senator

Piscina

El resort cuenta con una fantástica piscina comunitaria al aire libre con jacuzzi rodeada de amplias zonas ajardinadas. ¡Perfecta para darse un baño refrescante!

Actividades

Explore Vera y sus alrededores: San José, Roquetas de Mar, Mónsul, Los Escullos, La Isleta del Moro, Aguadulce… Además, muy cerca encontrará: el Parque Acuático de Vera, el Parque Oasys-Mini Hollywood, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar o el Mercadillo de Mojácar.

Playa Senator
Playa Senator
Playa Senator
Playa Senator
Playa Senator

Playas

Descubra un entorno de playas sorprendentes y de calidad. Muy cerca encontrará: El Playazo, la Playa de Puerto Rey, la Playa de las Marinas o la Playa de los Muertos.

Animación

Playa Senator

En julio y agosto, en las instalaciones de los apartamentos, un animador se hará cargo de la diversión de los más pequeños durante 4 horas al día, de martes a domingo de 10:00 a 14:00 h (no se trata de servicio de guardería).

Golf

Playa Senator

Vera está rodeada de varios campos de golf. Los más cercanos a los Apartamentos Paraíso Playa son Desert Springs Golf Club y el Valle del Este Golf Club, ambos a una distancia de 15 km.

Deportes de aventura

¿Amante del riesgo? Disfrute de los más diversos deportes de aventura en el Bajo Almanzora: espeleología (Cuevas de Karst en Yesos de Sorbas), equitación, montañismo, rutas en bicicleta (Ruta del río Antas, 28,3 km)…

Playa Senator
Playa Senator
Playa Senator
Playa Senator
  • Confio en Playa Senator por:

  • Mejor precio garantizado

  • Dos niños gratis

  • Las mejores instalaciones