Playa Senator

Cycling friendly en Playadulce Hotel

Tanto si es un atleta o un aficionado del ciclismo, Playadulce Hotel es una opción muy acertada si está buscando hoteles para cicloturistas en Aguadulce (Almería). El establecimiento asesora a los huéspedes para realizar un gran número de rutas en la provincia, entre las que podrá enfrentarse a desniveles de hasta 1.100 metros en 15 kilómetros desde el hotel. No en vano, Playadulce Hotel es el establecimiento preferido de los participantes de La Desértica por su cercanía al track. Además, se trata de un hotel perfecto para triatletas, ya que cuenta con una diversidad de rutas ciclistas, entre ellas carriles creados junto al mar para disfrutar de espectaculares vistas, ideales para continuar con la práctica de natación en aguas abiertas, así como carriles de tierra para hacer running.

Servicios para ciclistas

  • Obsequios de bienvenida para los clientes que contraten packs de ciclismo.
  • Catálogo de rutas personalizadas con salida desde cada uno de los Hoteles Cycling Friendly (GPX).
  • Venta de recambios ciclistas (cámaras, cubiertas, bombas de hinchar…).
  • Servicio de masaje deportivo (coste extra).
  • Servicios ciclistas (coste extra): alquiler de bicicletas, rutas, guiadas, fisioterapia, estudios biomecánicos, coches de acompañamiento, transfer.

Instalaciones para ciclistas

  • Cycling Center o Bike Station.
  • Parking para bicicletas: colgadores con cables y candados de seguridad.
  • Taller herramientas profesionales.
  • Soporte de reparación profesional.
  • Bomba de hinchar.
  • Estación de lavado.
  • Gimnasio.

Bike Stations

Playadulce Hotel cuenta con un Bike Station para mejorar la experiencia cicloturista, donde los huéspedes podrán aparcar su bicicleta con total seguridad, hacer uso de un taller de herramientas y una estación de lavado, así como disfrutar de un servicio de soporte de reparación profesional o un punto de venta de recambios.

Gimnasio

Playadulce Hotel cuenta con un fantástico gimnasio recién renovado, en el que podrá continuar con su rutina de ejercicios y seguir entrenando mientras su familia o amigos descansan o se divierten en el hotel. Así no perderá sus hábitos deportivos, ni siquiera de vacaciones.

Para acceder a estos servicios haga clic en el logo “Cycling Friendly” accediendo a su formulario integral de servicios ciclistas.

Para una atención más personalizada, puede llamar al971 126 711 o enviar un email a info@cycling-friendly.com.

Rutas cicloturistas en Aguadulce

Aguadulce, Roquetas de Mar y toda Almería es una tierra maravillosa para disfrutar de recorridos en bicicleta. Desiertos con paisajes de película, sierras con pueblos blancos, la alpujarra almeriense, playas vírgenes y parques naturales son algunos de los secretos que le esperan en esta provincia. En Playadulce Hotel estaremos encantados de indicarle cuáles son las mejores rutas cicloturistas . Concretamente, desde el hotel se pueden realizar 7 itinerarios para todos los niveles. ¡Descubra todo lo que le espera!

Playa Senator

Playadulce Hotel – Oasys MiniHollywood

Una forma de visitar el Viejo Oeste, con una ruta de 93 km que se adentra en el desierto de Tabernas, con las subidas iniciales de Vícar y Enix hasta llegar al parque temático Oasys MiniHollywood. Dificultad alta con un desnivel de 1610 m.

Ver ruta
Playa Senator

Playadulce Hotel – Tices

Uno de los itinerarios más duros, que va desde el nivel del mar hasta la alta montaña en Tices, con varias subidas y bajadas en un recorrido de 122 km. La ruta discurre por carreteras secundarias tranquilas con un paisaje muy diverso.

Ver ruta
Playa Senator

Playadulce Hotel – Calar Alto

Otra de las rutas más difíciles de la provincia, solo apta para ciclistas experimentados. Un total de 180 km con más de 3.800 metros de desnivel positivo y que llega a superar los 2000 metros de altitud en Calar Alto.

Ver ruta
Playa Senator

Playadulce Hotel – Vícar – Felix – Enix

Ruta de dificultad de nivel medio de 49 km, pero con un desnivel considerable de 1240 m. En ella se atraviesan las localidades de Vícar, Felix y Enix, con vistas de Sierra Nevada. Además, disfrutará de carreteras en buen estado y muy poco tráfico.

Ver ruta
Playa Senator

Playadulce Hotel – Roquetas de Mar (MTB)

Este itinerario de 14 km y medio discurre por la costa de Roquetas de Mar y es perfecto para disfrutar de un paseo en bici tranquilo por caminos con muy poca dificultad y llanos, mientras admira las espectaculares vistas del mar.

Ver ruta
Playa Senator

Playadulce Hotel – Alhama de Almería

Ruta de dificultad media que atraviesa Huércal de Almería, Benahadux y llega hasta Alhama de Almería, el punto más alto. Desde allí los últimos 20 km son en bajada. El recorrido es de 67 km y cuenta con un desnivel positivo de 1581 m.

Ver ruta
Playa Senator

Playadulce Hotel – Atajuelos – Berja – Enix

¿Preparado para 129 km de ascensiones encadenadas? Esta ruta circular de alta dificultad atraviesa Berja, Laujar de Andarax y llegar hasta Enix. Un recorrido con un inicio relativamente llano y los 18 últimos km en bajada.

Ver ruta