Playa Senator
( Noches)

Concurso Fines de Semana en habitación tematizada para disfrutar como en los cuentos.

Por | 26 mayo, 2014 | 49 comentarios

En PLAYA SENATOR queremos compartir con tod@s vosotr@s como novedad la presentación la semana pasada de nuestras Habitaciones Tematizadas para vivir una nueva experiencia familiar en tres hoteles de la Cadena.

Para agradecer vuestra colaboración en la difusión de estas habitaciones con el hashtag #Mitematizada seria sobre … contestando a la pregunta ¿Qué habitación tematizada te gustaría encontrar en otro hotel de la Cadena y cómo te gustaría que fuera?

Sortearemos dos fines de semana en cualquiera de las habitaciones tematizadas del 1 de Junio al 15 de Septiembre (excluido Agosto), (bajo disponibilidad) en régimen de Alojamiento y Desayuno, entre todas las personas que hagan Retwitt contestando la pregunta y/o compartan en su muro la imagen de la promoción. (Es imprescindible que utilicéis el hashtag #Mitematizada para poder participar en el sorteo).

Bases para participar en el sorteo del fin de semana:

– Participan en el sorteo todas las personas que copien la imagen de este post en Twitter o Facebook con el hashtag #Mitematizada (respuesta a la pregunta) e incluyan este link https://bit.ly/1r8jX7G.

– También participan las personas que compartan en su muro o hagan retweet a las publicaciones sobre esta campaña que hagamos en Facebook o Twitter en las que se incluya la imagen, el hashtag #Mitematizada (respuesta a la pregunta).

– También participan las personas que contesten en este post e incluyan el hashtag #Mitematizada (respuesta a la pregunta) y compartan el post.

– El sorteo tendrá lugar el martes 10 de Junio por la mañana y el nombre de las personas ganadoras se publicará aquí mismo. Se valora las ideas en las respuestas, tanto de la temática cómo respecto a cómo os gustaría que fuese el cabecero, la litera, el escritorio, etc….

– Playa Senator se reserva el derecho de modificar las bases del concurso.

–  Mucha suerte a tod@s y gracias por vuestra participación.

 

Los ideas ganadoras del Concurso son:

Virginia López Iglesias #Mitematizada estaría perfecta con temática astronómica, con cama en forma de nave espacial o cohete, planetas y estrellas por toda la habitación, astronautas,… Y en la terraza un telescopio, para poder observar el cielo por las noches.

Lorena Martinez Sanchez #Mitematizada. Mimetizada. Una litera q fuera una cabaña con las paredes de la habitacion pintadas con una selva llena de animales simpaticos…pequeño rocodromo y cuerdas para subir a la cama de arriba y tobogan para bajar, sin duda el paraiso de cualquier niño….y de muchos papas tambien…jajaja

Ambas ganadoras deberán enviar un email con sus datos personales a socialmedia@playasenator.com en el plazo de 7 días, desde la publicación, hoy 10 de Junio para poder disfrutar de dicho Premio de un fin de semana en cualquiera de las habitaciones tematizadas del 1 de Junio al 15 de Septiembre (excluido Agosto), (bajo disponibilidad) en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Muchísimas gracias a todos los participantes!

https://www.playasenator.com/experiencias/habitaciones-tematizadas/

 

Categorías: Concursos, Novedades

Comentarios

  1. Alicia Martin garcia dice:

    Buenos Dias ,a mi personal ente me gustaria encontrarme una habitacion personalizada de violleta a mi hija le encanta y me gustaria la cocha de violleta el cavecero de ella cantando….y todo de su tematica. y para mi hijo del.real madrid seria lo mas…..soy clienta de su cadena desde hace 10 años y me encanta repetir todos los años con vosotros…..gracias por vuestra cordialidad ,nos vemos en los palyas…jajajaja besos

    • Sonia (Community Manager) dice:

      Muchas gracias por la participación. Compártelo con tu amigos, para que también tengan posibilidades ;). Gracias

  2. natalia rodriguez mayo dice:

    me gustaría que hiciesen alguna habitacion imitando a eurodisney si bien casi todos los huespedes vamos con niños y eso es algo que a ellos siempre les gusta

    • Sonia (Community Manager) dice:

      Muchas gracias por la participación. Compártelo en las redes sociales con tu amigos, para que también tengan posibilidades ;). Gracias

    • Sonia (Community Manager) dice:

      Muchas gracias por la participación, no olvides incluirle #Mitematizada y compartirlo. Gracias

  3. pilar arnaiz González dice:

    Me gustaría q fueran de terror x hacerlo slgo distinto tipo halowen con telas de araña a los chavales del teen club les gustaria bastante cabezas cortadas sangre etccc seria slgo diferente ademas no estaría nada mal ruidos de fondo y algun q otro susto x los pasillos

    • Ana Cuesta sanchez dice:

      Yo ahora que viene el mundial lo pondria con un campo de futbol donde el cabecero seria la porteria las literas serian las gradas el escritorio el banquillo el baño seria llas duchas en las patedes los marcadore y las fotos de los futbolistas en definitiva todo lo relacionado con el futbol.

    • Sonia (Community Manager) dice:

      Muchas gracias por la participación, no olvides incluirle #Mitematizada. Compártelo en las redes sociales con tu amigos. Gracias

  4. Mercedes MartinezSolis dice:

    #Mi tematizada me gustaria que fuera como que estoy entrando en una nave espacial el escritorio como si fuera el panel de mandos y la cama como la de las naves espaciales y el cabecero tambien como si fuera la ventana de la nave nos encantaria a mi y a toda mi familia que somos clientes ya desde hace 10 años.Espero que os sirva mi idea!!!!!!!!!

  5. Olga dice:

    A mi y a mi hija,nos encantaria que la habitacion fuese,ambientada en Alicia en el Pais de las Maravilla,creo que hay muchas posibilidades,hacer los asientos en forma de setas,La camita que tenia Alicia,paredes pintadas con los animalitos como el conejito,que salian en la peli,La reina,un monton de personajes,cabrian.

    • Sonia (Community Manager) dice:

      Muchas gracias por la participación, deberas incluirle #Mitematizada. Compártelo en las redes sociales con tu amigos ;). Gracias

  6. Miguel dice:

    Cualquier tipo de habitacion estaria bien pero Creo que tanto habitacionea como pasillos deberian ir wn armonia #mitematizada.

    • Sonia (Community Manager) dice:

      Para participar tendrás que responder a la pregunta: ¿Qué habitación tematizada te gustaría encontrar en otro hotel de la Cadena y cómo te gustaría que fuera? Gracias

  7. MªJosé Borrego Sanz dice:

    Pensando en mi princesa que esta a puntito de cumplir los 6 años, yo decoraría una habitación de sueños de princesas, la cama matrimonio con un gran dosel que parta desde una corona y que deje caer unos visillos blancos con estrellas que brillen en la oscuridad…
    La cama infantil seria una carroza, con sus ruedas incluidas, como la de Cenicienta, donde el interior en lugar de asientos tendría el colchón.
    Un gran espejo para recordar el de la madrastra de Blancanieves.
    Las puertas de acceso a la habitación y al cuarto de baño, estarían decoradas como puertas de castillos.
    En el baño una bañera con forma de “zapato de cristal”.
    Pintaría las paredes, simulando grandes enredaderas que recuerden los bosques de todos los cuentos.
    Seria una habitación, que al entrar, tuvieras la sensación de estar dentro de un cuento…

    • Sonia (Community Manager) dice:

      Muchas gracias por la participación, no olvides incluirle #Mitematizada. Compártelo en las redes sociales con tu amigos, para que también tengan posibilidades ;). Gracias

  8. Marta Montero Aponte dice:

    Nosotros nos sacamos vuestra tarjeta en el hotel de Almuñécar y, ¡todo genial!

    • Sonia (Community Manager) dice:

      Para participar tendrás que responder a la pregunta: Qué habitación tematizada te gustaría encontrar en otro hotel de la Cadena y cómo te gustaría que fuera? Es imprescindible que utilicéis el hashtag #Mitematizada para poder participar en el sorteo. Gracias

  9. yolanda romero falcon dice:

    Mi propuesta sería una habitación africana, sería como entrar en una choza de alguna tribu africana, con una piel de algún animal como cabecero, muebles muy rústicos como si fueran troncos de arboles, alguna pared decorada con algún animal salvaje, los laterales de las literas podrían ser el cuello de jirafas….

  10. Noe dice:

    #Mitematizada Me gustaría una habitación de piratas. La entrada a la habitación que tuviera una simulación de pirata a tamaño real, camas que simularan barcos piratas, como mesitas de noche podría cofres/baúl del tesoro, en el baño podría una espejo que fuera el timón de un barco pirata, el w.c. con dibujo de calavera y complementos como las luces podrían ser candiles, la ropa de cama, cojines, así como las cortinas a juego de piratas a rayas y con calaveras divertidas, banderas piratas, incluiría un mapa de las instalaciones del hotel en un mapa del tesoro con algún detalle de bienvenida a los peques como podría ser un parche pirata, una medalla, telescopio pirata, brújula, careta, sombrero.

  11. rocio de los reyes dice:

    A mi me gustaria una habitacion de el firmamento ela cabecero como la tierra y las parede con estrellas que luzcan por la noche

  12. Ana Cuesta sanchez dice:

    Yo ahora que viene el mundial de futbol la pondria de un campo fe futbol donde el cabecero de la cama seria una gran porteria pondria fofos de futbolistas en definitivatodo lo relacionado con ell futbol.

  13. Ana Cuesta dice:

    Yo ahora que viene el mundial de futbol yo
    Pondria la habitacion tipo estadio donde el
    Cabecero seria la porteria , las literas o camas
    Serian las gradas, el escritorio seria el banquillo
    El baño seria las duchas en la pared los marcadores
    Y tambien las fotos de los futbolistas en algun rincon
    Pondria los trofeos en definitiva todo lo relavionado
    Con el futbol.

  14. David CO dice:

    La mejor temática sería del Real Madrid, con imágenes de jugadores, una copa rellena de chuches, banderas en los balcones y bufandas para la piscina. Gracias.

  15. Manoli dice:

    Me encantaría una habitación tematizada como la serie de Velvet, así años 60. Sería una chulada¡

  16. Mª Nieves Méndez Catrofe dice:

    Yo elegiría tematizar el hotel Zimbali Playa Spa. Dado que su nombre tiene origen zulú, cuyo significado es:”valle de las flores”.

    Decoraría las paredes de las habitaciones multicolores con imágenes de la frondosa vegetación, alternando con las aguas azules del océano Índico y sus interminables playas, para terminar con el techo decorado con imágenes del cielo despejado, lo que contribuiría aún más, si cabe, a relajarse y a soñar.

    Los muebles en madera de caña, predominando tonos ocre, marrón y blanco, y una tumbona imitando las que cuelgan de los árboles a modo de sofá.

  17. yolanda cácres arroyo dice:

    TEMATICA: coches
    La cama seria un coche y al baño entraríamos con un semáforo. El suelo sería un circuito….gasolinera, meta, salida…

    Otra habitación seria un todoterreno o jeep a lo safari con peluches colgándo, arboles… la selva

    Otro habitación sería un coche de bombreos, con una barra que comunicase la parte de abajo por ejemplo la habitación duplex, mangueras…

    Pero siempre en ese entorno que solo vuestra cadana sabe dar a todos los hoteles que hace.

    Gracias

  18. aniballima dice:

    Había soñando con um tempo jurásico e con el playasenator el soñó se tornó realidad

  19. Mª José dice:

    Tengo dos propuestas:
    Una sería de cuentos, donde el cabecero podría ser un libro de cuentos, de fantasía y la habitación repleta de sere mitológicos, hadas,unicornios,duendes…como si se hubieran escapado del cuento.
    Otra sería sobre la naturaleza, con un árbol del que cuelgue un columpio… qué pasada sólo de imaginar l@s niñ@s trepando hasta llegar a la cama del árbol jajaja.

  20. Diego Jose Rodriguez Peci dice:

    Estaría chulo una habitacion inspirada en el Imperio Romano, con cojines en la cama y mosquitera a modo de velado. Escritorio en forma de cuadriga, sillas de taburete de lona. Saludos.

  21. mar rodriguez rojas dice:

    Que buena idea habitaciones tematicas…hay va mi idea… como los hoteles son playas…que tal habitaciones que simulen playas paradisiacas…con sus palmeras sus baños simulados de arena blanca….la cama como una concha gigante de nacar blanca….estrellas de mar de cuadros…en fin que te sientas como una sirena… volveremos a vernos este verano…mi favorito playa marina….un beso

  22. gustavo zarzo molina dice:

    Una habitación dedicada a bello kyty con la bañera en forma de kyty , las camas o literas dedicadas a ella , pintada por las paredes y la habitación llena de juegos de ella al igual que sabanas y toallas seria muy llamativo para todas las niñas

  23. ALFONSO ARIAS ALCAIDE dice:

    n #Mitematizadabueno . mi idea de esta habitacion seria muy facil y entretenida seria “LA HABITACION DE PLASTILINA” CAMAS MESITAS DE NOCHE TODO SIMILAR A FIGURAS DE PLASTILINA. ROPA DE CAMA MULTICOLOR Y CUADROS MISMO ESTILO . EL SUELO DE LOSAS GRANDES MULTICOLOR POR SUPUESTO EL BAÑO SIMILAR . ESO SI UNA MESITA CON PLASTILINA DE VERDAD PARA QUE LOS PEQUES SE ENTRETENGAN JUGANDO CON DIFERENTES MOLDES Y SOLO QUEDA DISFRUTAR. Y ESA ES MI IDEA NA MAS

  24. María Jesús Martín Revuelta dice:

    Me encantaría una habitación ambientada en los años 60. Y poder hacerme una foto de esas que sólo hay que poner la cara con una imagen de Elvys y Marilyn. Un Playa Grease.

  25. Pilar Martin Nieto dice:

    Mi idea d habitacion #Mimetizada, seria ambientada en la seie de dibujos, Jake y los piratas…
    A mi hija la harias la niňa mas feliz del mundo!!!

  26. Pilar Martin Nieto dice:

    Mi idea de habitacion tematizada, seria inpirada en la serie de dibujos Jake y los piratas…
    A mi hija la hariais la mas feliz del mundo!!!!

  27. miguel arias martin dice:

    #Mitematizada.otra bonita habitacion seria LA HABITACION ACUARIO. cama de ostra de mar mesitas caracolas colchas con color mar peces por toda la parez y una luz central que de ala habitacion movimiento del fondo del mar . baño con bañera trasparente y peces de goma en interior estrellas de mar bordeando el espejo y espongas erizos como adornos y todo lo que asemeje a un acuario donde tu eres el protagonista y musica de agua una vez que se enciendan las luces muy relagante y divertida

  28. sacramento dice:

    Me gustaría una habitación te matizada
    En hadas.un cabecero en seta u árbol
    Con hadas por la habitación y un bosque.

  29. beatriz martinez dice:

    A mi una buena idea q le gusta tanto a peques como a mayores es Alicia en el país de las maravillas y los muebles podían tener forma de chuches y decoraciones de pasteles representando el no cumpleaños….seria genial

  30. Barbara Lay Barrera dice:

    #Mitematizada me encanta la musica y una habitacion ideal seria relacionada con ella.La cama seria con forma de violin o guitarra y tendra estanterias encima de ella construida con arcos de inatrumentos de cuerda.El escritorio seriacon forma de un xilofono grande y la silla una banqueta.Tendria un tocador en forma de piano cuyas teclas se ultilizarian como joyeros.El armario con forma de arpa y en las paredes habria colgados discos dd vinilo.Ademas tmb habria algunos instrumentos de verdad para poder pasar el tiempo y no podria faltar una mini cadena y un cajon con cds para poder escucharlos.Seria fantastico pasar alli una temporada.Espero que les haya servido.q

  31. Marta Montero Aponte dice:

    #Mitematizada A mis niños les gustaría pasar unas vacas en una habitación de montañas nevadas, con muñecos de nieve, bigfoots, tesoros escondidos, camitas-trineos… y una nevera-montaña repleta de helados y caramelos…

  32. SACRI dice:

    UNA GRAN IDEA PUEDE SER TEMATIZADA A UN FONDO MARINO
    CON SUS CABALLITOS DE MAR,SUS ESTRELLAS DE MAR,SUS PECES
    Y UN PULPITO,EL CABECERO PUEDE SER UNA HOLA DEL MAR,

  33. SACRI dice:

    MITEMIZADA UNA GRAN IDEA PUEDE SER TEMATIZADA A UN FONDO MARINO
    CON SUS CABALLITOS DE MAR,SUS ESTRELLAS DE MAR,SUS PECES
    Y UN PULPITO,EL CABECERO PUEDE SER UNA HOLA DEL MAR,

  34. Juan Carlos Rubio Prestel dice:

    #Mitematizada sería ambientada en el antiguo Egipto,con camas en forma de sarcófago con el cabecero presidido por la cabeza de Anubis, la bañera con patas torneadas como la de Cleopatra, lámparas en forma de antorcha, un escritorio como el de los antiguos escribas y un espejo en forma de pirámide. Las baldosas del suelo imitando el arena del desierto y en el baño el grifo en forma de cocodrilo del Nilo echando agua por la boca. Por supuesto, las cortinas serían de papiro y habría que entrar en la habitación de lado, con una mano extendida delante y otra detrás.

  35. Yolanda Gutierrez Gomez dice:

    #Mitematizada estaría inspirada en un parque de atracciones, con una cama elástica, con un cabecero en forma de noria con luces en las barquillas y espejos que deforman la figura. El lavabo sería una fuente de los deseos, echando una ficha el espejo te contestaría. La bañera, una piscina de bolas. El escritorio una consola de coches de choque con luces y el televisor, una pantalla de videojuegos.

  36. ana belen garcía dice:

    Mi habitación tematizada sería como mi serie favorita JUEGO DE TRONOS…Dragones,castillos,imperios,trajes de la época,paisajes impresionantes…Jajajaj seria como sentirse en la serie!!

  37. ana belen garcía dice:

    #Mitematizada Mi habitación tematizada sería como mi serie favorita JUEGO DE TRONOS…Dragones,castillos,imperios,trajes de la época,paisajes impresionantes…Jajajaj seria como sentirse en la serie!!

  38. mabafe dice:

    Mi correo tiene un error lo pongo nuevamente (supermaria119462003@hotmail.com

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*