Playa Senator
( Noches)

Donación al Banco de Alimentos 39.218 kilos + 2000€ gracias a Playa Senator

Por | 22 septiembre, 2015 | 2 comentarios

Acuerdo entre Playa Senator y el Banco de Alimentos.

Acuerdo entre Playa Senator y el Banco de Alimentos.

Como ya se había anunciado meses antes con la firma del acuerdo entre Playa Senator y el Banco de Alimentos de Almería, la cadena hotelera Playa Senator, afincada en Almería, celebró el pasado viernes 18 de Septiembre de 2015 su 25 aniversario de la mejor manera posible, de forma SOLIDARIA.

Alrededor de las 10 de la mañana , los camiones de Playa Senator empezaron a transportar las 25 toneladas de alimentos no perecederos, en concreto 25378 kilos al Almacén del Banco de Alimentos, situado en Roquetas de Mar. A esto tenemos que añadir otros 7300 kilos correspondientes a aportaciones de proveedores habituales de la cadena que quisieron sumarse a esta iniciativa.

Camiones descargando los alimentos en los almacenes del Banco de Alimentos.

Camiones descargando los alimentos en los almacenes del Banco de Alimentos.

Pero no todo quedó aquí, además Playa Senator,  entregó durante la mañana de ese mismo viernes 1308 entradas para el Parque Temático del Desierto de Tabernas Oasys Minihollywood, que supusieron la recolecta de otros 6540 kilos de alimentos. Cada persona que colaboró con 5 kilos de alimentos no perecederos entregados en la Sede del Banco de Alimentos,   se le obsequió con una entrada al Parque Oasys Minihollywood, totalmente gratuita.

Por tanto el viernes los Almacenes del Banco de alimentos llenaron sus estanterías con más de 39.000 kilos gracias a colaboración de Playa Senator.

Es para nosotros una enorme alegría y orgullo compartir con todos ustedes la excelente aceptación de esta iniciativa que ayuda a tanta gente necesitada de toda la provincia.

Además, Daniel Rossell (Directo Comercial) entrega una donación de 2000 € en efectivo para ayudar en la ampliación de las instalaciones del Banco de Alimentos, a D. Juan Azorin presidente de esta entidad benéfica .

Daniel Rossell junto con D. Juan Azorin, presidente de esta entidad benéfica

Daniel Rossell junto con D. Juan Azorin, presidente de esta entidad benéfica

De todas las variedades de virtud, la generosidad es la más estimada.
?Aristóteles

 

Categorías: Novedades

Comentarios

  1. jose mendoza gimenez dice:

    es genial, el que esta magnifica empresa hotelera, se implique en tan generosa campaña solidaria , ojala cunda el ejemplo.

  2. jose mendoza gimenez dice:

    me parece el que todos deberiamos de colaborar en la medida de nuestras posibilidades.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*