Playa Senator
( Noches)

PLAYA SENATOR CONTINUA FIRME EN SU PROYECTO DE EXPANSIÓN.

Por | 18 noviembre, 2015 | 0 comentarios

Hotel amaral

La cadena hotelera Playa Senator, añade a su portfolio dos nuevos establecimientos, aunando esfuerzos por continuar con dos establecimientos en Madrid.

Si hace pocas semanas nos anunciaban su desembarco en  Sevilla, con el alquiler del Hotel Virgen de los Reyes de la capital hispalense, en el día de hoy la Cadena anuncia que se hará cargo del Hotel Amaral*** en Madrid y Senator Condes en Lleida, ambos en régimen de alquiler, e igualmente dentro de su línea urbana Senator Hoteles.

Si bien el Hotel Amaral 3*,  seguirá comercializándose así ya que se espera adaptarlo a los estándares de calidad establecidos por la propia cadena y conseguir la reclasificación a 4*. Sin embargo el antiguo Condes de Urgel, que se encontraba hasta ahora cerrado, será desde el próximo día 20 de noviembre que abre de nuevo sus puertas, Senator Condes Hotel.

El  Hotel Amaral se encuentra en una ubicación tranquila con excelentes conexiones, en el corazón financiero y comercial de Madrid. El hotel está cerca de la famosa Plaza de Cuzco y del paseo de la Castellana. Además, el Palacio de Congresos de Madrid está situado a poca distancia a pie, mientras que el estadio de fútbol, Santiago Bernabeu, se halla a menos de 1 km. del hotel.

Por su parte PLAYA SENATOR reabre el hotel anteriormente denominado “Condes de Urgel”, en Lleida. Tras una profunda reforma de sus instalaciones, el establecimiento ha pasado a denominarse HOTEL SENATOR CONDES, se trata del hotel más emblemático de la capital leridana y un referente en restauración para grandes eventos. Se encuentra a diez minutos del centro histórico de Lleida y de la estación del AVE,

Con esta nueva incorporación, la cadena pasa a tener 34 establecimientos, 11 de ellos de la línea urbana SENATOR HOTELES.

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*