Playa Senator
( Noches)

PLAYA SENATOR CUMPLIMOS 25 AÑOS

Por | 18 agosto, 2015 | 0 comentarios

Portada

Almería siempre ha sido un paraíso de luz y clima excelente. Muchos visitantes lo vieron antes que nosotros, ya que ser pionero no significa ser descubridor, sino apostar por el futuro.

Esa visión y mucho entusiasmo compartido con mi hermano, además de una esmerada formación hotelera y turística adquirida en España y Alemania fue lo que posibilitó la inauguración, en el año 1967 del Hostal Costablanca, el embrión de lo que hoy es la mayor cadena hotelera de Andalucía.

Durante la década de los 60, 70 y 80 captamos infinidad de mercados para Almería (Inglaterra, Holanda, Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Irlanda, etc.), además impulsamos negocios de rent a car, autocares turísticos,tiendas de souvenirs, inmobiliaria, etc.

Todo este bagaje confluye en el año 1990 en la creación del Grupo Hoteles Playa, el mayor grupo hotelero de la costa de Almería, el cual después de varias reorganizaciones patrimoniales queda, a partir de 1995, estructurado bajo la presidencia y dirección general actual y emprende el camino de la consolidación y expansión desde Almería hacia Andalucía y Canarias.

Llevamos 25 años de crecimiento desde Almería y con Almería en el corazón, pero actualmente nuestros 9 establecimientos de Almería ya representan únicamente un 20% del total de nuestras ventas, lo que demuestra nuestro pase firme y decidido en continuar con nuestra expansión, tanto nacional, cómo internacional. Llevamos 25 años, pero únicamente hemos dado el primer paso.

Jose Mª Rossell Recasens

Presidente-Director General

Video 25 Aniversario, https://bit.ly/1SXBfPa

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*