Playa Senator
( Noches)

Playa Senator incorpora el Hotel Condes de Urgel a nuestra línea urbana Senator

Por | 31 julio, 2015 | 0 comentarios

exterior

La cadena hotelera Playa Senator, añade a su portfolio un nuevo establecimiento en Lérida a su línea urbana; Senator Hoteles.

A la compañía le llena de satisfacción anunciar que el próximo otoño y tras una profunda reforma de sus instalaciones se reabrirá el hasta ahora conocido Hotel Condes de Urgel de Lérida.

El establecimiento pasará a llamarse SENATOR CONDES.

El hotel se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Lleida y de la estación del Ave, así como muy cerca del palacio de Congresos. Perfecto además para escapadas ya que se encuentra a menos de 15 km de un club de Golf, y en una situación geográfica ideal por su cercanía a Andorra y varias estaciones de esquí de los pirineos.

Consta de 102 habitaciones que el nuevo hotel Senator Condes, adaptará como resto de los hoteles de la línea Senator de la cadena, a los máximos estándares de calidad, no solo en las habitaciones si no adaptarlo a sus pilares, de perfecta combinación de emplazamiento e instalaciones, detalles cuidados como wifi gratuito o botella de agua de cortesía en la habitación, e innovación en los desayunos con la ampliación  de productos de primera calidad como café nesspreso o zumo de naranja natural.

El hotel cuenta también con salones de eventos que darán un servicio de excelente calidad a la ciudad.

Con esta nueva incorporación, la cadena pasa a tener 34 establecimientos, 10 de ellos de la línea urbana SENATOR HOTELES. 

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*