Playa Senator
( Noches)

Ven a vivir la Semana Santa en Cádiz

Por | 27 marzo, 2015 | 0 comentarios

semana santa - cadiz

Poco queda ya para que lleguen a la plaza de la Catedral de recogida los palios de las hermandades con la Candelería completamente encendida. Una semana de recogimiento, de intensa pasión que tiene su pistoletazo de salida con la salida procesional de “La Borriquita”  escoltada por centenares de niños, palma en mano, este mismo Domingo 29 de Marzo.

Si la meteorología lo permite y parece que así va a ser, pueden prepararse para disfrutar del  ambiente que rodea a las procesiones, otra de las claves principales de esta Semana Santa. Y es que cada vez más gente decide venir a visitarnos llenando prácticamente todos los rincones por donde transcurren los cortejos. San Juan de Dios el Domingo de Ramos, la recogida de Sanidad en Santa Cruz el Martes Santo, la calle San Francisco y la plaza de San Agustín en la noche del Jueves Santo esperando El Huerto y Nazareno, son ejemplos del ambiente que tiene la ciudad.

Esta plaza de San Agustín está a 10 metros de la puerta principal de nuestro Hotel en Cádiz.

Una Semana Santa de la que se cuida cada detalle y que cada año da motivos para volver, motivos como los estrenos del paso del Despojado, el dorado de Columna, el palio de Buena Muerte, los candelabros de Soledad de Vera–Cruz, el misterio de Borriquita, el palio de Sanidad bordado o las túnicas de Humildad; la forma de poner un cortejo en la calle por parte de algunas cofradías o en la decoración floral de la mayoría de los pasos y de vestir a las imágenes. En definitiva , una semana santa muy especial y única.

Ya está todo dispuesto para vivir una verdadera Semana de Pasión ¿Se lo van a perder?

Les esperamos para disfrutarla en el Senator Cádiz Spa Hotel, su espacio único en el Centro Histórico de Cádiz y a escasos metros de todas las Procesiones.

Semana-Santa-Cádiz

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*